• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Christian Guzman

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Christian Guzman
ASAP SMILE
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 97
Registro en: Jan 2021
País: Colombia

28-02-2021, 21:32 PM
Nombre del denunciante: Agus Drunk

Nombre del acusado: Christian Guzman

Fecha de lo ocurrido: 2 28 2021

Motivos de sanción: Nula interpretacion de personaje y DM
Breve explicación de los hechos: Yo estaba en camioneros y vi una chica y le fui a hablar,la empece a piropear pero me dijo que tenia novio y me fui luego volvi y el novio estaba alli empezo a insultarme y amenazarme y pues yo tambien lo empece a insuultar luego de varios insultos me despedi y fui a coger el trabajo de camionero cuando de repente el me mato
Pruebas sobre lo relatado:https://imgur.com/a/2x3coxH

Soteee94
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 86
Registro en: Aug 2019
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

02-03-2021, 03:21 AM
El acusado tiene 24 horas para presentar una defensa a partir de ahora. Reporte movido a activos.

[Imagen: cHEOKM5.gif]

ArturoGuzman
Sin conexión
Estamos planeando un Drive-By

Milacoins: ¢ Baneado
Patrocinador
Temas: 16
Registro en: Apr 2019
País: Mexico

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

03-03-2021, 13:15 PM (Última modificación: 03-03-2021, 13:17 PM por ArturoGuzman.)
Buenas, vengo en la defensa de mi personaje Christian_Guzman, quiero citarle al amable Staff el siguiente texto que proviene de las normativas del role play:

"Todos los personajes que sean agresivos sin motivo aparente usualmente tienen relación con este tipo de definición. A la mínima, terminan sacando un arma y matándote. De igual forma, no necesariamente por ser ese tipo de persona tienes una nula interpretación de personaje. Hay muchos factores que pueden cambiar la visión sobre tu personaje, pero en general si tú personaje es de estilo troll, busca pelear todo el rato, molesta a la policía, anda con armas por la calle, conduce mal, tiene un nombre que no tiene nada que ver con su nacionalidad o rol, simplemente no tiene miedo o no sabe diferenciar bien entre su personaje y el jugador lo tomaremos como una nula interpretación de personaje."

Trata de evitar hacer lo siguiente:

Matar a gente porque te insulta.
Agreder físicamente a gente porque te insulta.
Usar armas de fuego cuando el sujeto con el que te estas agrediendo NO posee una (o no crees que lo haga).
Buscar romper leyes para que te siga la policía.
Molestar a las facciones públicas (en especial a LSRD).
Llevar tus armas a todos lados.
Fumar droga en cualquier lado.
Poner música en cualquier lado.
Correr carreras ilegales en cualquier lado.
Rolear de argentino y actuar como si estuvieras en una villa (en especial lo segundo).

Ya mencionado esto, procedo a narrar la versión de los hechos, en todo momento estuvimos roleando, te reclame sobre si habías insultado a la chica, lo único que podrías haber hecho era disculparte, sin embargo llamaste a tu amigo, este tenia su arma en mano en todo momento y empezaron a hablar como COLOMBIANOS cuando estamos en ESTADOS UNIDOS, yo al no entender esta situación me altere puesto que no sabia si estabas burlandote de mi o hablando en serio, pese a eso decidiste golpear a Maria Blake FRENTE A MI A PESAR DE QUE LLAME REFUERZOS POR RADIO Y TODAVIA USE EL /DO para que supieras de que estaba hablando por radio y consideraras dejar de hacerte el bravo, incluso la gente empezó a meterse a defender. ¿Cómo puedes acusarme de nula interpretación de personaje si traes la música en todos lados?, en todo el momento de la confrontación no soltaste ni un jodido segundo el maldito parlante, me faltaste el respeto frente a la gente que trabaja para mi, en todo momento estuvimos roleando, tu sabes porque te mate, en las SS que muestras solo se ve cuando te dispare, ¿por que no pones todo lo que ocurrió previamente?, te pusiste a insultar a la chica solo porque te dijo que tenia novio, aca procedo a citar las normativas de los roles sensibles y mis respectivas pruebas:
Pruebas de lo ocurrido: https://imgur.com/a/GMDNlIZ

Nosotros consideramos que para rolear todos deben de estar cómodos. Para llevar a cabo ciertos roles deberán de tener la afirmación explicita OOC de los participanes. Si solo una persona no quiere rolear esto, entonces no estará obligado a hacerlo. En caso de querer postear estos roles en las secciones correspondientes del foro será necesario postearlas bajo un spoiler.

Roles que entran en la normativa:

Canibalismo
Zoofilia
Necrofilia
Pedofilia
Desmembramiento
Tortura
Acoso sexual
Humillaciones (mear a alguien, defecar encima de alguien, etc.)
En caso de dar tu consentimiento pero luego sentirte muy incómodo en el rol tienes el derecho de cortarlo informándole a los demás integrantes sobre tu disconformidad. No serás sancionado por eso, lo importante es que te diviertas no que la pases mal.

Pruebas de todo lo ocurrido:

Soteee94
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 86
Registro en: Aug 2019
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

05-03-2021, 03:56 AM
Reporte rechazado. Cierro el post.

[Imagen: cHEOKM5.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto