16-02-2021, 19:23 PM
Me cerraron el el tema que hice hace baanda, pregunten lo que sea perris, como Telford contesto como un usuario más de la comunity
![[Imagen: bsafC1N.png]](https://i.imgur.com/bsafC1N.png)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
Preguntas a Jerez
|
|
16-02-2021, 19:23 PM
Me cerraron el el tema que hice hace baanda, pregunten lo que sea perris, como Telford contesto como un usuario más de la comunity
![]()
16-02-2021, 19:29 PM
¿Que pensas mio pa? me servís un montón, ojala llegues lejos gordo, vamo arriba
![]()
16-02-2021, 19:36 PM
¿Cuanto te dura la advertencia ? ¿Pensas que el todo es igual a la suma de sus partes? ¿Que pensamiento crítico tenes respecto a la progenitora de @"GsMark" ? ¿@"XeniX" es pasivo o activo? ¿Milafrita o papanesa? ¿Tenes alguna anécdota como cuando 5 ingleses encerraron a tu viejo en Malvinas?
Jaja esta advertido. (16-02-2021, 19:25 PM)Senko escribió: ¿Hace cuanto tiempo juegas Proyecto mila? 1 año y medio, empecé a finales de 2019 (16-02-2021, 19:29 PM)Telford escribió: ¿Que pensas mio pa? me servís un montón, ojala llegues lejos gordo, vamo arriba Sos un 10 pibe, nos conocimos siendo policías en otro sv re pete y nos hicimos re compas jajaa, la mejor con vos. (16-02-2021, 19:31 PM)Devak escribió: por qué rosario es un infierno lleno de narcotrafico y pelotudosPorque esta lleno de paraguas y peruanos amigo (16-02-2021, 19:36 PM)Lokoder escribió: ¿Cuanto te dura la advertencia ? ¿Pensas que el todo es igual a la suma de sus partes? ¿Que pensamiento crítico tenes respecto a la progenitora de @"GsMark" ? ¿@"XeniX" es pasivo o activo? ¿Milafrita o papanesa? ¿Tenes alguna anécdota como cuando 5 ingleses encerraron a tu viejo en Malvinas? ¿Que advertencia bro???? no se de que me hablas..... mi pensamiento hacía esa señora es que tiene más delantera que el A.C Milan, con eso te digo todo. Xenix es un pendejo cordobes puberto, tiene la pijita de adorno porque no vio unas tetas en sus 17 años, me dan ganas de violarlo ¿Anecdota? es un toque larga pero te la cuento, mi viejo estaba en uno de esos agujeros que hacían en el suelo, cayeron un par de bombas y mi viejo salió a ver que onda, cuando salió tenia a 5 ingleses corcheandolo de diferentes lugares, los mató a los 5. (16-02-2021, 19:40 PM)zFranX escribió: Comida favorita? Pastel de papa o milanesas de pollo con puré, q rico ![]()
16-02-2021, 20:10 PM
- ¿Qué opinas de Jake jugando jungla?
- ¿Preferis escuchar por 5 horas seguidas a @"Lokoder" cantando la vaca lechera a @"Eddd" haciendo ruidos raros boludos?
¿Que opinas que de todo el team Coyoma vos sos el mas pete y autista jugando?, ¿Cuando me vas a pagar lo que me debes?, ¿Tu vieja sigue disponible? Desde ya muchas gracias por contestar, somos Claro, tu mejor compañia.
¿Que hace el puto de @"Fhancor" que lee pero no escribe?, ¿Que hace que esta desaparecido? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|