• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9)

Tema cerrado 
Modos de tema
¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9)
Jackson
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 19
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

31-01-2021, 18:24 PM
Antes de empezar me presento, Soy Cesar, Mas conocido en el rol por Jackson Adan o el Don, Muchas personas me recordaran como un buguero otras como un nulo y otras muchas no me conocerán.

[Imagen: 2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif]

Hoy estoy escribiendo esto que vengo pensando con la gente que conoce el server de hace años, Luego de ver la decepción que dio la versión 1.9(2.0), porque si, fue una decepción para mi y mucha gente mas que conoce el server de hace años y vimos que eso ya no era el Proyecto Mila que era antes, entiendo que Platin quiso dar un cambio grande, pero ese cambio que el pensaba que era bueno, termino siendo la peor decisión para el servidor.

El servidor Proyecto Mila no necesitaba un cambio completo, solo mejoras, si ves que a la gente le gusta el servidor tal como es, ¿Por qué cambiarlo por completo?.

La idea que quiero compartirles es la siguiente...Porque no abrir un segundo server igual a la 1.8(1.9) pero con la diferencia de que empiecen de cero los usuarios, esa gente que ya tiene todo en el servidor y se aburre si iría a el segundo server y no seria la única persona la gente que piense que ahí mucha gente muy avanzada ya sea con armas,casas,vehiculos,etc. vendrían a la segunda versión, mínimo 100 personas creo que estarían diarias en el segundo servidor, hago este post, así nomas, solo quiero saber si soy el único que piensa así o hay gente que apoya lo que pienso.

[Imagen: Sanchez_GIF-downsized_large.gif]

Binki
Sin conexión
Binki#9228

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 24
Registro en: Dec 2019
País: Chile

31-01-2021, 23:41 PM
xd  ------------> https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=16

Volaste alto pero te caiste y flasheaste 

Jackson
Sin conexión
Conocido

Temas: 19
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

31-01-2021, 23:49 PM
(31-01-2021, 23:25 PM)Devak escribió: no tenes que aguantar a nadie, es un juego y todo lo que te digan no te debería de afectar, tenes un comando que se llama /bloquear y bueno, eso, chau

(31-01-2021, 23:41 PM)Basst escribió: xd  ------------> https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=16

Volaste alto pero te caiste y flasheaste 

Lo haría pero nunca te responden ahí, además es para saber sus opiniones.

[Imagen: Sanchez_GIF-downsized_large.gif]

CeR0
Sin conexión
Veterano

Temas: 46
Registro en: Aug 2018
País: United States

02-02-2021, 15:50 PM
Es una buena version.
Fue mal aceptada por los nerfeos a los trabajos y el sistema de armas, que en verdad a mi me gustan en si.
La gente no acepto volver a farmear y peor aun que le quitaran los 6k por viaje y los 30k por pescar unos pescaditos imaginarios, ellos querian los refers y DM a cada rato, lo cual en la 1.9 no era tan comun, aunque no se de que se quejan si conseguir armas despues de haber farmeado un rato era lo mas sencillo del mundo xd.
Tenia ciertos bugs y algunas cosas que decias MMMM, pero generalmente la version es buena, los sistemas nuevos que necesitaba ya de por si, fue un buen respiro de aire fresco pero que mal que la gente misma mato el SV. Tampoco acepto la tipica excusa de que habia muchos nulos y quiteros, los cual habia pero ya no se veia taan seguido, lo que si se veía era los farmeros que se tiraban 40 horas para poder ahorrar para su sultan, o su turismo.
En fin, no hay mucho que decir, tampoco me puedo quejar yo, aunque haya intentado incentivar un poco el tema de que la gente se activara un poco, al fina solo me puse a matar a los mismos 5 usuarios de siempre. Casí no me topaba con rol y lo unico que me entretuvo hasta el final fue el mero DM.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto