• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿Qué es lo mas raro que les paso en PM?

Tema cerrado 
Modos de tema
¿Qué es lo mas raro que les paso en PM?
Kenzini
Sin conexión
El advertencia negra | Discord: Kenzini#5555

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 73
Registro en: Jun 2020
País: Argentina

23-01-2021, 04:06 AM
¿Para ustedes cual fue la situación, o algo mas raro o extraña en todo su tiempo en PM?

[Imagen: 2jydIOb.png]

[Imagen: RHlE5cI.png]
[Imagen: 1mNd2TF.png]

7up
Sin conexión
ㅤ

*
Temas: 104
Registro en: Aug 2020
País: United States

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Regalos - 2020

23-01-2021, 19:44 PM
este post.

--------------------------------------------------------

montanaa
Sin conexión
.

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 60
Registro en: May 2020

23-01-2021, 21:59 PM
estaba laburando de taxista y la puta como no tenia plata, terminamos haciendo fake taxi

KraNG
Sin conexión
The War Never Change

*
Temas: 49
Registro en: Nov 2020
País: Peru

Cazador de Regalos - 2020

23-01-2021, 22:34 PM
Estaba yendo a a camioneros cuando de repente en anuncios aparece esto:[Imagen: rTcYJGv.png]  luego entre risas me fui a hacer mi ruta y adivinen a quien me encontré en el paradero principal sacando su camión : [Imagen: 5IUbLXx.jpg]
Psdt: el cague de risa que tuve  Cjfeliz Cjfeliz Cjfeliz

[Imagen: 4OWOaFq.png][Imagen: img][Imagen: Captura_de_pantalla_5722.png]
DMaxi
Sin conexión
Huevos fritos

Milacoins: ¢ *
Temas: 110
Registro en: Nov 2019
País: Chile

23-01-2021, 23:00 PM (Última modificación: 23-01-2021, 23:04 PM por DMaxi.)
Anécdota que me paso cuando jugaba PM: eran cerca de las 3-4 de la mañana y estaba patrullando solo en un voice del TS3 (febrero de 2020) y tenía el spotify de fondo, estoy roleando un encarcelamiento, cuando termino de encarcelar al tipo me levanto y voy al baño que esta a 7 pasos de donde suelo jugar, notó algo extraño al pasar al baño, veo por el rabillo del ojo alguien viendo por la ventana junto a mi abuela, volteo y no observo nada, ignoro eso y vacío la vejiga e.e y me lavo las manos, salgo del baño y veo lo mismo pero esta vez cuando paso a la cocina, estoy abriendo el refrigerador y me pasa lo mismo solo que esta vez por la ventana (A la izquierda el refri y a la derecha la ventana de la cocina) me cago de miedo porque digo "alguien esta acechando el departamento o esta afuera de ella" no despierto a mi vieja porque no quería molestar, ignoró eso pero cierro bien todo, el balcón, las ventanas, la puerta y todo, me salgo del juego y me pongo a ver DROSS si DROSS que pelotudo porque me dio más miedo y casualmente estaba viendo un vídeo llamado "la gente sombra" y dross que la gente sombra son sombras que ves por el rabillo del ojo pero cuando volteas ya no están ahí y que esas cosas no son tanto por nuestra imaginación más bien es algo real y que no se sabe el porque pero le pasa más a la gente hiperactiva o con deficit de atención (sufro de deficit de atención desde nene xd) en equis minuto del vídeo estoy sudando del miedo tanto que me paro a prender la luz pero nuevamente por el rabillo del ojo veo algo pero esta vez SENTADO en el sillón del living, me cagó encima tanto que prendo la luz rápido y voy corriendo a la pieza donde duerme mi vieja y mi hermano chico y me meto entre ambos por el miedo, mi vieja me dice "cabro mierda, benjamin maximiliano son las 4 de la mañana" xddd me reta y después de eso le explicó porque salte a la cama y me metí entre ellos (mi hermano chico un costal de papás, no sintió nada) vamos a ver dentro y en el sillón donde vi a la sombra sentada pareciera que alguien estaba sentado, en fin esa noche dormí con mi vieja y mi hermano chico y después al otro día estuve jugando con la luz prendida hasta las 5 de la mañana xd

[Imagen: L2cH1re.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto