• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Ibrahim Rosales

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ibrahim Rosales
DaaNN
Sin conexión
Данил браво

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 164
Registro en: Mar 2020
País: Russia

Cazador de Regalos - 2020

18-01-2021, 03:48 AM
Nombre del denunciante: Samael Araboth.

Nombre del acusado: Ibrahim Rosales.

Fecha de lo ocurrido: 17/01/2021.

Motivos de sanción: Nula Interpretación Del Personaje (No valorar vida de su PJ) + MG.

Breve explicación de los hechos: Lo estafamos IC , le apuntamos entre varios , decide hacerse el valiente, nos intenta matar , lo abatimos , y de la nada llegan sus amigos mágicamente sin el hablar por radio o decir algo.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/gallery/biPmI97.

[Imagen: a0xzdgO.jpg]

arigameplays777
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Nov 2020

18-01-2021, 04:20 AM
la versión de los hechos es la siguiente: desde un principio nuestra intención fue estafarte, siempre mantuve informado a mis compañeros acerca de mi posición, de hecho, pasaron varias veces antes de que llegaran tus amigas.

> acá ya se ve cómo todos nos estábamos preparando para la estafa, incluso, estábamos en Las Colinas, que es donde actualmente rolea la facción mía. Hang Out Boys
[Imagen: mta-screen_2021-01-18_00-28-20.png]

[Imagen: f9fF3O6.jpg]
se ve perfecto como dije mi ubicación, lo que sucede es que tú no eres lo suficientemente inteligente como para darte de cuenta jajjajajajaja

ya con respecto a lo de nula interpretación se ve que llegan sus amigos, y mis amigos también, después al ver que se armó un tiroteo, al saber que si no disparaba y me quedaba quieto resultaría en mi muerte, lo más lógico fue defenderme, pero mientras ustedes me apuntaron yo valoré mi vida y no me moví.

aquí se ve como se armó un tiroteo entre su mafia contra mis homies

[Imagen: asd.png]
al final el único sobreviviente fue Javier Santos, el cual escapó del tiroteo con  vida y después decidimos tomar venganza, además de que describeron a los enemgos.

acá está mi amigo Javier disparando 
[Imagen: 3.png]

[Imagen: 5.png]
por último se escapó

Zakurita
Sin conexión
Zakuritaa#8837

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 67
Registro en: Jul 2020
País: Argentina

03-03-2021, 13:09 PM
Rechazo Reporte, cierro y muevo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto