• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Valentin Kiciloff + Matias Kicilof

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Valentin Kiciloff + Matias Kicilof
Naza
Sin conexión
bixxs

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 135
Registro en: May 2020

23-06-2020, 05:23 AM
Nombre del denunciante: Jimmy Clensen

Nombre del acusado: Valentin Kicioff + Matias Kicilof

Fecha de lo ocurrido: 23/06/2020

Motivos de sanción:  DM - NRE - NIP 

Breve explicación de los hechos: Bueno, estaba trabajando en carpi cuando llegan los acusados y Valentin Kicioff empezó a gritar "Trabajen esclavos"   "los quiero así trabajando dale" a lo que yo me acerco le digo eu no digas eso que no da gracia  y el sigue diciendo si son mis esclavos, a lo que yo le dije deja de decir eso ya vinieron muchos a molestar ya sabes lo que les pasa a esos el acusado procede a matarme sin razón ni sentido no respeto el entorno [NRE] ya que me mato en zona de trabajo habían muchas personas al rededor, no respeto la interpretación del personaje [NIP] quien mataría una persona por advertirle algo que es claro ademas que el se lo busco ademas el [DM] es claro me mato sin sentido ni razón alguna, bueno procedo a enviar un /re para que un staff se encargue el reporte me lo tomo Nachosky me revivió en otra zona del mapa para que no aya otra muerte a los que acusados vienen a pizzeria con intenciones de joder a cada rato me decían eu  y demás cosas para llamar mi atencíon no les respondí a ningún llamado que me decían  acá donde entra Matias Kicilof viene y me pega una piña solo para joderme y provocarme el dijo que era fail pero justo vinieron donde estaba yo me pegaron y era fail no se hubiesen acercado a mi y listo pero no seguían ahí, a lo que procedo a desconectarme para reportarlos espero justicia. >Tengo un testigo que igual lo mataron se llama Michael Leonel  Mosich esta dispuesto a depositar sus pruebas y reportar <

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/ZjA7AXE

MorderesT
Sin conexión
PATRULLA ANTI-LAUCHAS

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 146
Registro en: Mar 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

17-01-2021, 00:40 AM
Se rechazara el caso.

Veredicto:

1- El acusado se encuentra baneado permanente de nuestros servidores.

Cierro y muevo.

[Imagen: tclt9Dx.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto