• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Triste realidad 1.9

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
Triste realidad 1.9
Singularity
Sin conexión
¿?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 390
Registro en: Nov 2020
País: United States

Cazador de Regalos - 2020

29-12-2020, 00:00 AM (Última modificación: 29-12-2020, 00:00 AM por Singularity.)
Buenas, me vengo a desahogar de la triste realidad del servidor #2 y leer sus opiniones.

Motivo 1:
Economía y usuarios: Lamentablemente, el día que platin aclaro que la version 1.8 no iba ser actualizada a la version 1.9, gran parte de los usuarios volvieron a la 1.8, yo mismo tengo amigos que se volvieron a la 1.8 tras por el simple hecho de no perder su progreso. El usuario promedio en vez de quejarse de bugs entre otras cosas  increíblemente se quejaban de los nerfeos a carpintería y camioneros. Si bien en los trabajos se ganaba menos que en la 1.8 aún así seguían estando rotos. 

Motivo 2:
Facciones: Literalmente, nunca estuvo ninguna facción activa, lo máximo que vi como usuario activo del servidor fue un policía, dos médicos y no mas de 5 veces. Rolear en una ciudad donde no hay policías ni médicos por mucho que te guste el servidor te termina agobiando y te terminas yendo del servidor.

Motivo 3:
[b]Bugs y cosas incompletas: [/b]Al momento de la salida del servidor, estaba lleno de bugs lo cual es totalmente entendible al ser una nueva versión, pero había bugs exagerados un ejemplo es que terminabas de hacer tu entrega de camioneros y ni siquiera te pagaban algo fundamental si queres que se pase gente de la 1.8, donde tienen el chip del farmeo implantado en la cabeza. Otra cosa que aún no entiendo es como lanzaron el servidor sin tener algo tan básico como poder llamar a la policía  (aunque nunca fueron activas esas facciones) o a emergencias. Lo peor de todo es que se tardó un montón en poder agregar llamar a emergencias y para cuando se pudo ya era tarde, pum 40 usuarios. 

Motivo 4:
Moderación: El día que salió el servidor ni siquiera había moderadores, recién después de un tiempo comenzaron las postulaciones a staff. Ni hablar del foro, el apartado de reportes estaba y está completamente saturado algo inimaginable para el momento de la apertura de un nuevo servidor donde mucha gente fue desbaneada. Sin ir mas lejos, tengo un montón de reportes y ni uno me tomaron desde la salida del servidor. 

[Imagen: 17.gif]

Mi conclusión:
En mi opinión la 1.9 no es una mala versión, el día que sean activas realmente las facciones, no esté saturado el foro y en lo posible como dijo platin coloquen una whitelist y se transforme en el servidor de rol serio yo creo que el server va a volver a tener usuarios. Entiendo en el olvido que se encuentra, 1 año de preparación de la versión y a la gente no le gusta, pero fueron un montón de factores que ya explique que repito, en mi opinión llevaron a dejar el servidor 2 en el estado que está. 

Ya habiéndome desahogado de la triste realidad del servidor, me gustaría leer sus opiniones. Saludos.

wuaj jaj ja 

sexoooooooooooo
Sin conexión
sexooooooooo

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 11
Registro en: Nov 2020
País: Serbia

29-12-2020, 00:16 AM
Yo me hize CK en la 1.8 para irme a rolear a la 1.9 si la cierran o algo parecido me mato

dakeyy
Sin conexión
The White Wolf

Temas: 50
Registro en: Aug 2018
País: Norway

Cazador de Calderos - 2022

29-12-2020, 00:18 AM
Yo jugue en la mayoría de la vida de la 1.9, no fue una mala versión, considero que fue apresurada quizas.

Gran parte de los usuarios esperaban el sistema de familias de la 1.9, cuando abrió el servidor no estaba pero gran parte no le dio importancia, disfrutaban farmeando

El problema de la 1.9 fue cuando nerfearon los trabajos, ahi fue cuando el servidor empezo a decaer.

En parte xq limita la interacción tanto legal como ilegal q podes tener en la economía, mi mayor experiencia fue en la parte ilegal asi q me centro ahi.

Problema con el pedido de armas: Cuando se nerfearon los trabajos paso a ser mucho más complicado conseguir armas, considerando que una gran cantidad de personas que juega PM es ilegal, fue ahi uno de los principales problemas.

La inactividad de las facciones también fue un gran problema, ya que si eras ilegal no encontrabas algun riesgo en serlo y por ende era un caos toda la ciudad, lo máximo de policias q vi fueron 4.

En conclusión para mi gran parte de los usuarios se fueron por:
*Nerfeos a trabajos (xq viven farmeando)
*Dificultad para conseguir armas
*Falta del sistema de familias

La white list va a llevar al servidor al mismo camino, 30 personas pasan el testeo, ciudad fantasma, platin ya lo menciono, siempre van a encontrar la forma de pasarse el testeo entre amigos o Youtube.
La alternativa sería agregar certificadores, pero si no hay suficientes staff a veces no quiero imaginar una ausencia de certificadores.

Mazeta
Sin conexión
¿?

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Jun 2020
País: Colombia

29-12-2020, 00:28 AM
Bueno, no tengo que dar mucha opinión sobre esto... Estoy de acuerdo con lo que hablas.
Hacen falta unas facciones mas activas y personas con mentalidad de rolear y no de solo farmear.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

29-12-2020, 00:38 AM (Última modificación: 29-12-2020, 00:42 AM por Platin.)
Unos datos que tiro de mi parte para que no formen opiniones a base de suposiciones. Ya les aviso que esto va a ser largo.

El tema de los moderadores y staff fue algo que se planteo pero se tomo la decisión de aplicarlos luego de la salida de la 1.9 y no antes. Nunca iban a haber postulaciones de staff antes de la 1.9 y tampoco iba a haber un cambio de encargado antes de la 1.9. La realidad de los pocos staffs no era de un solo servidor, era de ambos (obviamente). Al cambiar un encargado de staff se necesita un tiempo para acoplarse a los cambios y meter nuevos staffs, uno no puede saber que carajos va a pasar hasta que sucede. De los staffs que habían al inicio 1.9 ahora mismo solo quedan 2, hacer un cambio de staffs antes del lanzamiento de la versión podría ser peor que lanzarla con los staffs que teníamos actuales (aprox 6). Siempre tuvimos problemas con los staffs. Agregando a este problema, viene el tema del tiempo...

Como dije hoy en el directo, mi intención era lanzar esta versión este año, y de ser posible antes de diciembre. Lanzarla en diciembre iba a ser un error y nunca planee en hacerlo, si la versión estuviese jugable para diciembre la hubiera atrasado a enero. Las fechas festivas son importantes, se tiene que plantear un evento, la gente se mueve mucho, las compras aumentan, los staffs no están (todos se van con sus familias a festejar cosa que me parece perfecto) y un largo etc. La versión estaba lista para lanzarse en la fecha que se lanzó, solo le faltaba el agregado de las llamadas a servicios (ya que los usuarios entre sí se pueden comunicar).

Anonimo me comento que le parecía una mala idea mandar la versión sin tener estas llamadas, lo cual viendo como algunos se lo tomaron veo que tenía razón. Ahora mi idea fue la siguiente: Existe el /aceptarmuerte (por si te moris, obvio), al robar las tiendas se les envía un anuncio a la PD, ¿es realmente necesario un llamado? Si en la 1.8 los llamados que haces a la PD la mayoría en gran parte son ignorados. Podemos atrasar el tema de armar los llamados (que me va a tomar un tiempo) una o dos semanas y aprovechamos para arreglar bugs que nos vayan encontrando. A mucha gente no le cayo bien este cambio pero realmente creo que no hubiese hecho diferencia alguna, y me caga nunca poder saber con certeza.

Yendo al tema de los bugs, el bug del camionero se descubrió testeando anteriormente y creíamos que estaba fixeado. Varios testers probaron camioneros y no pudieron replicar el bug. El tema es que el bug era más frecuente mientras más camioneros hubiesen, y cuando testeamos habían como mucho 10 camioneros, en cambio el día de salida hubieron más de 100. El bug ocurrió varias veces y nos costó encontrar la causa, por eso incluso cuando lo arreglamos no lo anunciamos como un arreglo definitivo porque realmente no sabíamos si seguía ocurriendo. Aún dicho esto, el bug lo arreglamos en menos de 72 horas. Hubieron otros bugs también que arreglamos con respecto a los objetos y locales. También hay bugs que seguimos sin poder replicar. Esto es un problema en general, hay gente que encuentra bugs pero no se acuerda como hizo para encontrarlos, y nunca los vamos a poder resolver si eso pasa. El sistema de objetos es complejo y tiene muchas partes que se mueven, leer el código para encontrar errores sería una tarea interminable (hay al menos 600.000 caracteres de código solo relacionados al sistema de objetos).

Yendo de nuevo al tema de los staffs y reportes, esto no creo que haya tenido gran relación con el servidor. Se que vos sos uno de los que más juegan en el Roleplay #2, pero realmente desconozco si jugas o jugaste al Roleplay #1, ahora esta de lo mejorsito posible, pero hace unas semanas era tierra de nadie, la única clase de staff que existía era la PD cuando hacía DM para que dejen de joder. La situación sigue media complicada pero esta mucho mejor. A lo que voy con esto es que no creo que ninguno de los frustrados con la nueva versión se haya frustrado por la falta de Staff de por sí, porque esto te lo ibas a encontrar en los dos servidores si jugaste en esas semanas. Yo creo que si te llegabas a frustrar con eso, más que irte del Roleplay #2 decidiste irte de PM por completo (y se que muchos usuarios desbaneados lo hicieron).

También un punto que creo que falta en este post es la falta de comprensión de lo que el Roleplay #2 se trataba. Yo creo que la MAYORÍA de usuarios entendio al Roleplay #2 como un servidor temporal, para probar la 1.9 y que luego se juntaría con el Roleplay #1. Esto nunca fue planeado y nunca sería factible, no es así como funcionan las cosas, y yo creí que esto estaba bastante claro desde el día uno, pero al parece no fue así. Es un problema porque en nuestro equipo no tenemos gente que no sea desarrolladora o que no sea del mundo de la informática, eso y que a veces nos explicamos para el culo porque no estudiamos lengua, sino ingeniería o programación.

Bueno ese es mi proceso de razonamiento y al fin y al cabo, cada uno tiene el suyo.

Ahora, ¿cómo podríamos hacer para arreglar esto? Tenemos varias ideas:

Solución 1: Buscar nuevos lideres de SAPD y SAFD para el Roleplay #2, incentivando a usuarios a moverse ahí para pertenecer a estas facciones en las que no pueden rolear en el Roleplay #1 ya sea porque no los aceptan o porque IC no tienen los requisitos.

El problema con esta solución es que desde la administración tenemos que tomarnos mucho tiempo en armar foros exclusivos para estas facciones, discords exclusivos y tenemos que buscar lideres adecuados con experiencia. Esto nos podría tomar unas semanas.

Solución 2: Hacer el servidor whitelisteado, lo que podría llevar un gran tiempo de desarrollo (yo digo 3 meses). Al ser un servidor whitelisteado, tendría unas normas más estrictas, un subforo de reportes especial para este servidor, subforos especiales para sus facciones, un test de ingreso con certificadores, y unas sanciones mucho más severas para mantener el rol.

El problema con esto es que podemos llegar a trabajar al pedo. Aunque hay un porcentaje de gente interesada en un servidor de rol serio, no creo que estén interesados en tener esa experiencia en Proyecto Mila lamentablemente. Realmente creo que hay más chance de que no funcione de que funcione.

Solución 3: Dar incentivos IC u OOC por jugar en el servidor. Por ejemplo, al llegar a nivel 15 en el Roleplay #2 recibirás una bonificación en dinero IC o en milacoins. No es mi idea favorita.

Solución 4: Una de las ideas más desesperadas sería agarrar y subir el dinero de los trabajos para que se comparen o sobrepasen a los del Roleplay #1. Actualmente el Roleplay #2 en carpintero ganas entre 10 a 13k por hora, mientras que en el Roleplay #1 podes llegar a ganar hasta 67k por hora. Lo mismo con camionero y en cierta medida pescador.

Mostrar Contenido
Spoiler

Desde ya quiero aclarar que la economía del Roleplay #1 es, en parte, un error. Un error de calcular mal los pagos, un error de subestimar el poder del farmeo, un error de bugs del pasado haciendo que las armas valgan 3 dolares. Esto es algo que quisimos evitar en el Roleplay #2 y creo que evitamos en cierta medida. Los trabajos que podían hacer que llegues a 1 millón de dolares en menos de 24 horas de juego fueron nerfeados y no nos arrepentimos de hacer esto.

Cualquier combinación de soluciones también sirve. De seguro hay un par más como por ejemplo dejar traer un personaje del Roleplay #1, dar más dinero al ingresar a jugar, colocar VIP+ gratuitos para todos los jugadores, o probablemente la menos eficaz de todas: seguir desarrollando el servidor hasta que sea tan bueno que de igual la economía, los personajes o cualquier otra cosa.

El tema con estas ideas es que van a tomar tiempo aplicarse y a este punto me estoy planteando si realmente vale la pena gastar todo ese tiempo para algo que tiene mucha chance de no funcionar. No quiero desperdiciar más tiempo.

BENJITAMONTANA Ausente
cambie las zapas no el lompa, cambie el lugar no los compa

*
Temas: 257
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

29-12-2020, 02:59 AM
como dijo un bro arriba, la gente solo entra con mentalidad de farmearse cinco millones en un día y eso lo hace aburrido, no fue una mala versión (no lo es xd) pero sin gente no se puede hacer nada, de 30 usuarios hay 15 en pesca otros 15 en carpintería y para alguien que quiere rolear se hace fantasma la ciudad

Bala
Sin conexión
Me wa' cagar en la madre del diablo

Temas: 19
Registro en: Dec 2018

29-12-2020, 07:40 AM
(29-12-2020, 00:38 AM)Platin escribió: Unos datos que tiro de mi parte para que no formen opiniones a base de suposiciones. Ya les aviso que esto va a ser largo.

Ahora, ¿cómo podríamos hacer para arreglar esto? Tenemos varias ideas:

Solución 1: Buscar nuevos lideres de SAPD y SAFD para el Roleplay #2, incentivando a usuarios a moverse ahí para pertenecer a estas facciones en las que no pueden rolear en el Roleplay #1 ya sea porque no los aceptan o porque IC no tienen los requisitos.

El problema con esta solución es que desde la administración tenemos que tomarnos mucho tiempo en armar foros exclusivos para estas facciones, discords exclusivos y tenemos que buscar lideres adecuados con experiencia. Esto nos podría tomar unas semanas.

Solución 2: Hacer el servidor whitelisteado, lo que podría llevar un gran tiempo de desarrollo (yo digo 3 meses). Al ser un servidor whitelisteado, tendría unas normas más estrictas, un subforo de reportes especial para este servidor, subforos especiales para sus facciones, un test de ingreso con certificadores, y unas sanciones mucho más severas para mantener el rol.

El problema con esto es que podemos llegar a trabajar al pedo. Aunque hay un porcentaje de gente interesada en un servidor de rol serio, no creo que estén interesados en tener esa experiencia en Proyecto Mila lamentablemente. Realmente creo que hay más chance de que no funcione de que funcione.

Solución 3: Dar incentivos IC u OOC por jugar en el servidor. Por ejemplo, al llegar a nivel 15 en el Roleplay #2 recibirás una bonificación en dinero IC o en milacoins. No es mi idea favorita.

Solución 4: Una de las ideas más desesperadas sería agarrar y subir el dinero de los trabajos para que se comparen o sobrepasen a los del Roleplay #1. Actualmente el Roleplay #2 en carpintero ganas entre 10 a 13k por hora, mientras que en el Roleplay #1 podes llegar a ganar hasta 67k por hora. Lo mismo con camionero y en cierta medida pescador.

Yo recomiendo que de esas 4 Soluciones se haga un votación para que todo quede un poco mas claro y se pueden calmar algo de los usuarios.

1. En mi opinión yo votaria por la solución #1, ya que para mi es la mas clara a resolver y llamaría de nuevo a los usuarios y el servidor volveria mas activo.

2. ¿Que tome mas tiempo alguna de las Soluciones?, bueno si a los user les interesa mucho el Servidor Roleplay #2 tendrian que esperar a que Platin se mueva o haga algo para ayudar a ese server a crecer como lo fue en sus primeros dias de inicio con gran cantidad de usuarios, ¿que se tomara mas tiempo en arreglar eso?, bueno a Platin se le entiende en parte porque uno no se espera algunas cosas previstas o planeadas, fallo en parte pero nadie es perfecto, ¿Igualmente que podríamos hacer al respecto? pues nada la verdad, solo tendríamos que esperar para que todo se solucione y se arregle, porque la gran mayoría no sabe scriptear o solucionar bugs, y eso se tarda en solucionarse por eso deberíamos solo esperar porque mas nada no podemos hacer.

3. No creo que el dinero aquí sea la solución para todo, estamos en un Server de Rol no de Farmear 24/7 porque eso es lo que hace la mayoría de usuarios, para mi la economía de la 1.9 esta bien, porque alguien nuevo que llegue nuevo siendo nivel 1 lo vez con una moto faggio y en dos horas ya tiene un sultan no es algo normal que digamos, para mi la economía esta estable, esta un poco difícil comprarse las cosas pero se puede lograr comprarlas, como se debe, diría yo no sé.

- En parte todo lo que dijo el Dake también es verdad y eso no se puede negar, mucha gente espero cosas mencionadas que no están en la 1.9 y por eso seguramente se volvieron a pasar para la 1.8, entre otras cosas mencionadas por el dake.

KetchiUP
Sin conexión
Primera vez en un Foro :l DS:KetchiUP#0517

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Sep 2020
País: Chile

29-12-2020, 13:38 PM (Última modificación: 29-12-2020, 13:39 PM por KetchiUP.)
Una Verdadera pena que haya gente que no aprecie
la 1.9 por el hecho de la economía,
yo la veo una excelente versión y no creo ser la única que piensa eso.
Espero que la poca actividad en este server, pase con el tiempo y allá mas gente de aquí 
a unos meses, el tema de los bugs al comienzo era obvio, no pasaba de ser una beta.
Lo de las facciones, espero que cambie pronto, ya que esto quita mucha jugabilidad para la gran mayoría del server.
Lo de los staff, hay que intentar solucionar lo que se pueda en MP, si no tiene solución o algunos de los implicados no quiera
solucionarlo ahí optar al reporte quizás así quitemos un poco de trabajo al staff y sus soluciones sean mas efectivas.

Por mi parte esta es mi opinión y como jugadores debemos aportar mas al server 1.9,
ya sea invitando amigos haciendo proyectos interesantes de rol
para atraer gente Etc..

SALU2, GENTE BONITA <3

[Imagen: mta-screen-2021-06-28-07-17-11.png][Imagen: TT3vmiD.png][Imagen: tenor.gif?itemid=10067023]

Franciss
Sin conexión
Pamplinitas

*
Temas: 126
Registro en: Sep 2018
País: Argentina

Chocolate - 2025

29-12-2020, 14:03 PM (Última modificación: 29-12-2020, 14:06 PM por Franciss.)
Se nombro bastante a la PD así que voy a dar mi opinión en cuanto a lo sucedido y contar el por qué de la ausencia de policías en el servidor.

Para empezar, las cosas no fueron muy testeadas para la PD y todo estaba bastante verde en cuanto a ser PD, pero bueno al menos era posible serlo, a diferencia de FD que era imposible.

En la armería no te dejaba sacar ningún tipo de cargador, tenías que comprarlos por tu cuenta, eso no me parece tan malo, el problema es que un cadete por ejemplo cobraba por hora menos de 100 dolares, un oficial I cobraba ciento y algo, el cargador de una pistola normal te salía como quinientos dolares, lo que si tenias un rango bajo te obligaba a practicamente salir con solo 12 o 7 balas dependiendo el arma.

A la hora de patrullar, cómo no había llamados al 911 a lo mejor pasabas 1 o 2 horas sin que suceda absolutamente nada, la gente no tenía nivel para robar, ni armas, ni nada obviamente por qué el servidor recién comenzaba, pero el hecho de ni siquiera tener llamadas convertía el ser pd en dar vueltas por la ciudad por horas viendo a ver si al menos encontrabas una pelea callejera para hacer algo.

Mostrar Contenido
Spoiler
Respondiendo a lo que dijo platin de que los llamados de 911 de la 1.8 son "ignorados" bueno, esto es por qué el 70% de estos llamados se hacen de manera troll, gente llamado y simplemente diciendo "hola" otra pidiendo ambulancias, otra haciendo chistes. Agregando a esto, en la versión 1.8 se pueden llegar a ignorar llamados por que hay otros llamados más importantes, un oficial solicitando apoyo, un robo, etcétera, pero en la 1.9 no tenías nada de esto, por lo que era fundamental tener los llamados al 911, aun que sean troll ibas a tener algo que hacer (multarlo por indebido uso de las lineas de emergencia por ejemplo) 

Como estrategia para que la pd de la 1.9 funcione hablamos con la administración en una única charla que teníamos que meter bastantes cadetes, metimos unos cuantos y el 50% decidió irse por que la versión "no era lo que esperaba" un 10 % se fue por sus propios problemas, otro 30% se aburrió por que no había PD conectada y estaban solos y solo un 10% se quedo.

Parte de mi culpa fue no incentivar tanto a las personas a jugar en la nueva versión, pero desde mi planteo no me gustaba obligar a nadie si sencillamente prefería jugar en el roleplay#1

Cuando nos desocupamos con cosas del roleplay#1 empezamos otra vez unas oposiciones, incentivamos a más oficiales a entrar y demás, fue ahi cuando Platin me informa que posiblemente ya no me iba a encargar del roleplay#2 y que por mientras podía hacer lo que quiera. Teniendo en cuenta que iba a poner otro lider y que este mismo iba a sacar a todas las personas que yo meta a la facción y que mi trabajo (si es que lo hacía) iba a quedar en la nada misma decidí enfocarme en el roleplay#1 y deje un lado el roleplay#2.

Parte de la culpa si es mia, podría haber manejado mejor la situación y mantener una PD medianamente activa, pero conllevaba hacer cosas que a mi en lo personal no me gusta (obligar a gente a conectarse) me hubiera gustado y estoy seguro de que si hablabamos más que 30 minutos con platin y anonimo sobre la facción podríamos haber llevado las cosas a buen puerto.

Dicho todo esto en mi opinión, la versión no esta mal, faltaron cosas super básicas en el lanzamiento que hicieron que usuarios entusiasmados y con mucho hype se vean "decepcionados" y por eso creo que la versión no termino de dar frutos.

A lo mejor estoy equivocado en lo que digo, pero no es más que mi opinión y no creo tener la verdad absoluta, saludos.

ullll0a
Sin conexión
what's poppin.

*
Temas: 13
Registro en: Jan 2019
País: United States

Cazador de Calderos - 2024

26-01-2021, 08:52 AM
Bueno al ver el contenido de este post y al ver un poco las respuestas de las personas que comentario en dicho post sigue mi opinion respecto a esto, si diran no a muchos les gusto el server Roleyplay#2 y no a muchos les gusto el nerfeo de los empleos y claro a muchos le arto el hecho de los bugs, pero tomemos algo en cuenta no a muchos les gusta la innovacion de un server con modalidades nuevas y claro entiendo que la gente le guste la simplicidad de algo pero.. muchos ni siquiera se dieron la oportunidad de interactuar de manera solida con el servidor Roleyplay#2 si como dira Platin no a muchos les gusta como se maneja el equipo de staffs y claro les entiendo yo soy uno de ellos por que yo tambien me quejo de staffs mas por que igual que el creador de este post yo tengo muchos reportes hacia el servidor de Roleyplay#2 y ninguno de ellos fue contestado y a lo que veo no seran contestados, muchos de los staffs no se toman la oportunidad de entrar al Roleyplay#2 y si entran disculpen por la palabra pero les tienen que picar el culo para que entren con un tag en algun canal que lo cual no es lo apropiado de hacer, un staff tiene que estar al pendiente de los dos servidores aun que no haya personas, diran pero tu que sabes si no formas parte del staff y no sabes como se maneja y claro tienen razon yo no soy parte del staff y yo no se como se manejan en Proyecto Mila, pero eso no significa que no sea una persona calificada para ser parte del staff si me postule pero por razones que pasaron hace mas de un año no pude formar y de hecho sigo en la espera de una respuesta para arreglar esa situacion.

Ahora en la respuesta de Platin que dice que en su comunidad no se encuentran scripter o personas con sabiduria sobre programacion sea en formatos basico como Html, MysQl, Java, Javascript y entre muchos en eso tiene un error la cosa es que no cuenta con la confianza como para recibir una ayuda de terceros yo soy uno de esos terceros yo cuento con titulo y tengo la especialidad como para crear script basicos y un poco complejos y complejos si cuento con una persona con la cual pueda tener la confianza de preguntar como reparar algun error, no digo que pueda ayudar al servidor aun que asi sea yo conoci MTA desde el 1 de agosto del 2019 y la forma que lo conoci fue por el video de Platin que fue titulado como sistema de objetos, yo me considero una persona que siempre se da la oportunidad de aprender algo nuevo y aprender de otras personas y ahi el por que decidi aprender de MTA fui un jugadador de Proyecto Mila y aun que me hayan baneado aun asi segui apoyando el servidor no jugaba pero aun asi nunca hable mal de la comunidad y claro si me dieran la oportunidad para ayudar el server lo haria sin ningun problema.

En tema de facciones estaria bien que hicieran un jefe de faccion respecto a cada server claro si una persona esta calificada, hay muchas personas que lo estan solo que al tener el mal sabor de boca que provoca temas indefinidos como staffs, comunidad o la misma jugabilidad decidieron no volver a jugar al servidor pero tambien hay personas que tema faccionario se quejan del poder de dichas facciones un claro ejemplo es la policia y la SWAT que a lo que escucho y desonosco que sea cierta dicen que estan muy rotos y hacen demaciadas cosas que no son apropiadas para el servidor y claro terminan artando a la gente... pero eso es tema del Roleyplay#1.

En conclusion el server es bueno tiene potencial y aun que no juegue la gente en Roleyplay#2 yo seguire apoyando el server sea con donaciones o vips en Roleyplay#2, diran haces un mal gasto de dinero compras el Vip+ en Roleyplay#2 y no juega gente que gastadero de dinero, a los ojos de los demas es el comentario mas comun que diran al ver este parrafo y esta bien es decision de unos en mi caso como yo fui una de las personas que tiene un respeto al server y que tuvo grandes momentos en dicho server yo tome esa decision y aun que Platin no sepa de mi y no sepa quien soy pues me presento mi nombre es Jorge Ulloa y siempre tienes mi apoyo en su servidor y muchas gracias por darme vastantes risas, corajes y amistades que formo su servidor siga haciendo su trabajo y aun que haya bajas y altas no siempre estara arriba recuerde que su servidor no empezo con 400 usuarios poco a poco se dio a conocer y no fue de un dia a otro, nunca se de por-vencido y intente hasta que usted piense que hizo su trabajo bien y pueda descansar.

Pd: Si se da la oportunidad de hablar algun tema con los desarrolladores envienme un mensaje via Discord, Gracias.

Att: ullll0a

◄Firma ullll0a y dice que vergas quieres ábrete puto gato►
[Imagen: nazi.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto