• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Denis_Kozlov [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Denis_Kozlov [NachoSky]
HePeK
Sin conexión
HePeK#5882

Milacoins: ¢ *
Temas: 18
Registro en: Oct 2019

08-06-2020, 16:52 PM (Última modificación: 01-12-2020, 22:36 PM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Alfonso Hepek

Nombre del acusado: Denis_Kozlov.

Fecha de lo ocurrido: 08/06/2020.

Motivos de sanción: MG Forzar Roll

Breve explicación de los hechos: Intentaré ser breve. Comenzando con ndrangheta que fue formada a principios de 2019, han pasado diversos miembros, entre ellos Denis_Kozlov, resulta que este sujeto deja de jugar [CUANDO NDRANGHETA SEGUIA EXISTIENDO] en el transcurso de la ausencia de Denis_Kozlov, Ndrangheta se une a Sacra Corona Unita, dando así a la creación de la nueva organizacion "Cattiveria" Adjunto link del foro de la organización https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=29832&highlight=Cattiveria
Dicho esto, Denis Kozlov aún seguía sin aparecer, jamás estuvo en el DS oficial de Cattiveria, tampoco lo hemos visto más IG, no tuvo frecuencias de radios, ya que, a partir de su ausencia fue un fantasma total por todos lados, simplificandolo todo, dejó de jugar cuando el pertenecia a Ndrangheta y nunca supo de la fusión y luego lo que sucedió despues, posiblemente pueda recordar rostros y apodos, pero nada más de lo que es Cattiveria y sus actividades.

-En las SS se lo puede ver admitiendo que habia dejado de jugar diciendo "No es que no juego hace 3 años" .. 3 años no.. pero si medio año..
-Nombra a Cattiveria via IC
-Fuerza el roll para que Andres_Hoffman confiese algo.

Se pide que el acusado adjunte SS de cómo sabe de Cattiveria, en el caso de que otra persona le haya dicho, que muestre SS de como esa persona también sabe del nombre y existencia de Cattiveria, en todos sus aspectos, y sobretodo el nombre de la mafia (Cosa que muy poca gente sabe)

Saludos!

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/XGKybJ8

[Imagen: zJEMVSc.jpg]
Candy
Sin conexión
Candy#7775

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 56
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

14-06-2020, 10:06 AM
Bien, buenos días antes que nada a Bautista y al staff a cargo a futuro; pasaré a dar mi defensa a Denis_Kozlov.

Para empezar con todo, estas haciendo un reporte con tu PJ [Alfonso Hepek] sin él haber participado en ningún momento y sin haberse enterado IC (Y si lo hizo, pido SS). Así que esta fuera de contexto y no tenes anda que ver, en todo caso lo tendría que haber echo el propio Andrés. 
Pero bueno, supongamos que el sí tiene que ver y que estaba ahí o como quiera intentar explicarlo. 

Empiezo con los adjuntos:
[i] [/i]
Cita:[i]Ndrangheta se une a Sacra Corona Unita, dando así a la creación de la nueva organizacion "Cattiveria" 
Dicho esto, Denis Kozlov aún seguía sin aparecer, jamás estuvo en el DS oficial de Cattiveria, tampoco lo hemos visto más IG[/i]

¿Seguía sin aparecer? Volvieron después del ban de 45 días por MG que les hicieron a la gran mayoría, aún yo estaba. A mi amigo IC Eduardo_Bordet lo habían ascendido de rango en Ndrangheta y basicamente luego de unirse con Sacra Corona Unita y nacer Cattiveria, reiniciaron los rangos. Ese fue uno de los motivos por los cuales decidimos irnos de la organización. A Bordet lo pktearon, a mi no y yo aún seguía sabiendo todo. 

Cita:[i]jamás estuvo en el DS oficial de Cattiveria[/i]

Tu propio amigo está reconociendo que me vió en el DS. [ADJ Pruebas]: https://imgur.com/a/VVxacTw

Cita:dejó de jugar cuando el pertenecia a Ndrangheta y nunca supo de la fusión y luego lo que sucedió despues, posiblemente pueda recordar rostros y apodos, pero nada más de lo que es Cattiveria y sus actividades.

Como te nombré anteriormente salimos justamente por la unión de la misma, por ende sí supe y sí estuve. 

Cita:En las SS se lo puede ver admitiendo que habia dejado de jugar diciendo "No es que no juego hace 3 años" .. 3 años no.. pero si medio año..

¿"Medio año"? Vos me vas a decir cuanto deje de jugar y cuanto no?, ¿Que pruebas tenes de que en realidad sí dejé de jugar y no lo hacía oculto [IC]?, aparte lo de la enfermedad con mi padre haciendo referencia a que me fui de la ciudad, puede haber sido tan solo un día, o dos, o los que fueren. ¿Pero medio año como decís vos? estás equivocado.

Cita:Fuerza el roll para que Andres_Hoffman confiese algo.

¿Confiese qué? ¿En que momento lo estoy obligando o forzando a decir algo? Lo único que le dije fue: "¿Como esta tu relación con Cattiveria? "Lo que escuchasted" "¿y bien?" Si eso te parece forzar rol ¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien a pesar de que me esta reportando mal, con un PJ que no estuvo involucrado en el tema IC y que no tuvo nada que ver con la situación, me tomé de todos modos el tiempo de responder igual [adj].

¡Un saludo, buena cuarentena! Smile

[Imagen: zet54Z9.png]

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

01-12-2020, 22:35 PM
RECHAZO REPORTE

Razón: Las SS no son tuyas, y el tema esta mas que aclarado con la versión del acusado

Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto