• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Rick_Salomon [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Rick_Salomon [NachoSky]
termidorr
Sin conexión
Vinito En Caja

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 76
Registro en: Jan 2020
País: Argentina

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2022

27-11-2020, 17:15 PM (Última modificación: 02-12-2020, 02:16 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Thom_Williams

Nombre del acusado: Rick_Salomon

Motivos de sanción: DM

Fecha de lo ocurrido: 27/11/2020

Breve explicación de los hechos: Me mata xq sí cuando vengo del hospi por el anterior reporte XDDDDDDDD que nulos 

Pruebas sobre lo relatado: Aqui

[Imagen: G5bcFrr.png]

Rick Salomon
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 15
Registro en: Apr 2020

27-11-2020, 19:43 PM
Mi personaje es Rick Salomon y dare argumentos para explicar lo que realmente paso. Me hablas de Nulos, cuando tu accion fue completamente nula.

En Carpi el usuario Thom_Williams me dio un golpe sin un motivo IC, (no fue un error ya que en ningun momento lo corrigio con el comando /do o no lo veo en el presente reporte), le respondi de igual manera golpeandolo  como se ve en la SS que adjuntare. Sin embargo este se sube a su Infernuss evitando el rol, e  intenta escapar por lo que yo lo ataco y lo mato. (Previamente acudi a una defensa con golpes del mismo modo como me ataco, es cuando decide huir que lo ataco con el arma, ya que el mismo abandona el rol que comenzo)

Pruebas de los hechos: (https://imgur.com/a/WzQENsL)

Recordando lo que dice la normativa sobre el DM

¿Qué consideramos como DM?
En resumen es cualquier agresión que se realice a otro personaje sin motivo IC aparente. Algunos ejemplos prácticos de DM:
  1. Golpear a gente mientras caminas.
  2. Disparar a gente al azar.
  3. Matar a alguien que nunca te agredió.
  4. Generar motivos para matar a alguien (agredirlo tú sin motivo aparente real).
  5. Hacer atentados.
  6. Siendo policía, matar a cualquier supuesto sospechoso sin que él haya mostrado señas de ser un peligro para tu vida.
Es decir tu accion de atacarme sin un motivo  IC es considerado DM, sin embargo tu ''SI'' me diste un motivo IC para para defenderme. Memorizate que cada accion tiene una reaccion y yo reaccione defendiendome.

Saludos

termidorr
Sin conexión
Vinito En Caja

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 76
Registro en: Jan 2020
País: Argentina

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2022

27-11-2020, 23:51 PM
(27-11-2020, 19:43 PM)Rick Salomon escribió: Mi personaje es Rick Salomon y dare argumentos para explicar lo que realmente paso. Me hablas de Nulos, cuando tu accion fue completamente nula.

En Carpi el usuario Thom_Williams me dio un golpe sin un motivo IC, (no fue un error ya que en ningun momento lo corrigio con el comando /do o no lo veo en el presente reporte), le respondi de igual manera golpeandolo  como se ve en la SS que adjuntare. Sin embargo este se sube a su Infernuss evitando el rol, e  intenta escapar por lo que yo lo ataco y lo mato. (Previamente acudi a una defensa con golpes del mismo modo como me ataco, es cuando decide huir que lo ataco con el arma, ya que el mismo abandona el rol que comenzo)

Pruebas de los hechos: (https://imgur.com/a/WzQENsL)

Recordando lo que dice la normativa sobre el DM

¿Qué consideramos como DM?
En resumen es cualquier agresión que se realice a otro personaje sin motivo IC aparente. Algunos ejemplos prácticos de DM:
  1. Golpear a gente mientras caminas.
  2. Disparar a gente al azar.
  3. Matar a alguien que nunca te agredió.
  4. Generar motivos para matar a alguien (agredirlo tú sin motivo aparente real).
  5. Hacer atentados.
  6. Siendo policía, matar a cualquier supuesto sospechoso sin que él haya mostrado señas de ser un peligro para tu vida.
Es decir tu accion de atacarme sin un motivo  IC es considerado DM, sin embargo tu ''SI'' me diste un motivo IC para para defenderme. Memorizate que cada accion tiene una reaccion y yo reaccione defendiendome.

Saludos

Para nada, cuando vi que este usuario me apunta con el arma asi xq si le pegue y me re fui.

[Imagen: G5bcFrr.png]

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

02-12-2020, 02:15 AM
RECHAZO REPORTE

Razón: El DENUNCIANTE volvió a comentar el reporte sin previa autorización

Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto