• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Kenye Crowell.[NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Kenye Crowell.[NachoSky]
ilnenedeoro
Sin conexión
i'm your papi

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 77
Registro en: Mar 2020
País: Albania

Cazador de Calderos - 2024

27-11-2020, 01:05 AM (Última modificación: 28-11-2020, 00:00 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Craig Brooks.

Nombre del acusado: Kenye Crowell.

Fecha de lo ocurrido: 27-11-2020.

Motivos de sanción: Metagaming.

Breve explicación de los hechos:  Para ponernos en contexto: Mi personaje asesino a un miembro de la policía, acto seguido se da la fuga del lugar a pie. Ya un par de cuadras lejos del lugar en que paso aquel asesinato, aparece Kenye y comienza un tiroteo con mi personaje, finalmente abatiéndolo, aclaro, Kenye nunca estuvo presente en el lugar del asesinato al otro miembro de la policía, por lo tanto nunca vio a mi personaje hacer eso, me atrevo a decir que uso el /asesino o algo por el estilo, literal, hay muy pocas probabilidades de que Kenye sepa que mi personaje asesino a un compañero suyo. 

Le pregunte vía /mp acaso tiene alguna prueba para argumentar el accionar de su personaje contra el mío y me dijo "Te vi corriendo". 

No tengo nada más que decir, el metagaming es más claro que el agua. Dejo en claro que si el staff que toma el reporte lo solicita, daré otra intervención.

Pruebas sobre lo relatado: Asesinato a Jane Margolis. Material gráfico (SS). Por si quedan dudas.

Eivan
Sin conexión
Creador de Contenido

Milacoins: ¢ *
Temas: 213
Registro en: Aug 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2020

27-11-2020, 01:54 AM
Vengo a defensa del personaje de Kenye Crowell.

Bien, primero decís que arme un tiroteo desde que te vi, claro pero luego que comenzaste a disparar ahí comencé a dispararte, ahora antes de detenerte escucho que dicen por el TAC un caucásico de verde y te veo correr, procedo con el protocolo de LSPD para detenerte y revisarte, informaron que se habían tirado del estacionamiento y de un lugar bastante alto y encima te veo herido, ahora hablas de MG y bla bla, procedí con el protocolo correspondiente de LSPD, me baje de mi unidad, te lance el alto y lo que hiciste fue comenzar a dispararme la cual tome cobertura, active referencia y luego de eso fuiste abatido, aclaro cuando escuche que se tiraron por el estacionamiento procedo a revisar la parte trasera la cual me encontre con este y paso lo que paso, son protocologos de LSPD, ahora si hubiera llegado dándote plomo es otra cosa diferente, se ve como se pican por minimas cosas, luego de morir reclaman..

Ahora, es tan tal que ni fuiste capaz de poner las pruebas del vídeo completas, no fuiste capaz de colocar el chat completo y eres capaz de decir EL MG ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA

Pruebas de lo que dijeron por TAC: https://www.youtube.com/watch?v=2_kW-YL6...e=youtu.be

(En estas pruebas se ve donde llego a la zona y procedo a tirar el alto y el mismo comienza a dispararme)

Pruebas: https://imgur.com/a/hAFMdxC

Pruebas del minuto 3:28 donde se ve el mismo minuto donde fueron abatidos los oficiales en su video: https://imgur.com/a/fHHeza9

Eivan Hernandez YT

[Imagen: LvCIoaU.gif]
[Imagen: nR1LNiP.gif]
Invitado
Invitado

Milacoins: ¢ Invitado

27-11-2020, 02:37 AM
amigo ese audio es re MG. si para los PD eso no es mg entonces significa que puedo estar en llamada por ds diciendo quien me sigue sin describir o hablar por radio

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

27-11-2020, 23:58 PM
RECHAZO REPORTE

Razón: La defensa del ACUSADO demuestra todo lo ocurrido hasta llegar a ti.

Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS

PD: El muchacho que comento el reporte sin tener parte de este se lleva una advertencia por otro lado las facciones poseen un programa de voz para hablar de manera total IC.

@"Jorge Mateus"

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto