• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Sebastian_Arevalo [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Sebastian_Arevalo [NachoSky]
termidorr
Sin conexión
Vinito En Caja

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 76
Registro en: Jan 2020
País: Argentina

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2022

25-11-2020, 22:25 PM (Última modificación: 28-11-2020, 00:25 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Thom_Williams

Nombre del acusado: Sebastian_Arevalo

Fecha de lo ocurrido: 25/11/2020

Motivos de sanción: DM

Breve explicación de los hechos: Salia de anuncios, cuando este sujeto mato a mi compañero y luego a mi, sin motivo alguno, luego de eso me remata inscociente xd

Pruebas sobre lo relatado: Aquí

[Imagen: G5bcFrr.png]

Sebastián arevalo
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 58
Registro en: Jun 2020

25-11-2020, 22:40 PM
Buenas vengo a presentar la defensa de mi personaje Sebastian Arevalo

Primeramente no considero que halla hecho "DM" ya que defiendo a mi amigo de la muerte de tu amigo ya que estaba intentando colocarlo y ante eso tu amigo (INCITA A DM)  "negro hijo de puta" NIP , y claramente defiendo a mi amigo y me defiendo a mi , saliendo de anuncios paso a dispararle a este hombre y a salir corriendo respetando el entorno , después de esto este hombre ( DENUNCIANTE ) me dispara con una DK asi que no veo tu supuesto DM ya que me atacaste y te abatí por defensa propia

Pruebas=

[Imagen: OYwok6G.jpg]
[Imagen: hZCelHL.jpg]
[Imagen: 7EaAolX.jpg]

termidorr
Sin conexión
Vinito En Caja

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 76
Registro en: Jan 2020
País: Argentina

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2022

25-11-2020, 22:46 PM
(25-11-2020, 22:40 PM)Sebastián arevalo escribió: Buenas vengo a presentar la defensa de mi personaje Sebastian Arevalo

Primeramente no considero que halla hecho "DM" ya que defiendo a mi amigo de la muerte de tu amigo ya que estaba intentando colocarlo y ante eso tu amigo (INCITA A DM)  "negro hijo de puta" NIP , y claramente defiendo a mi amigo y me defiendo a mi , saliendo de anuncios paso a dispararle a este hombre y a salir corriendo respetando el entorno , después de esto este hombre ( DENUNCIANTE ) me dispara con una DK asi que no veo tu supuesto DM ya que me atacaste y te abatí por defensa propia

Pruebas=

[Imagen: OYwok6G.jpg]
[Imagen: hZCelHL.jpg]
[Imagen: 7EaAolX.jpg]

El tipo ese me empezo a pegar porque supuestamente me salteo la fila, y yo no me iba a dejar que me matara asi xq si, luego me tome el palo, apareciste vos y me mataste? XDDDDDDDDDDD, pido ss de que sea tu amigo o tengas alguna relacion con el, y sobre el NIP no se, reportalo a  el a mi no. Y sobre el ataque yo solo me defendi ya que me habias disparado a mi tambien

[Imagen: G5bcFrr.png]

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

28-11-2020, 00:25 AM
RECHAZO REPORTE

Razón: Básicamente el DENUNCIANTE comento nuevamente el reporte

Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto