• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Minecraft [Problema] Los chiteros

Tema cerrado 
Modos de tema
[Problema] Los chiteros
Vizio
Sin conexión
Facturando.

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 47
Registro en: Nov 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020Cazador de Regalos - 2019

10-11-2020, 10:47 AM

Esta sucediendo que debido a la ausencia de moderadores en el servidor algunos jugadores vivos tienen la libertad de usar cheats/hacks a su favor. 

Es terrible cuando un usuario nuevo (que no tiene ni una hora en el sv) consiga netherita y diamantes así por así pero la cosa no es así porque si ese usuario tiene algún amigo que se le pase los objetos mencionados todo bien, ¡pero no!. Están los casos de esos que usan hacks para el pvp aprovechándose de los demás matándolos y robando sus cosas o volando libremente. Cambien hay algunos que usan X-Ray y debido a esto se llevan todos los minerales valiosos y los spawners entonces los que jugamos limpio no tenemos otra que comprarles a eso [oye que descarado netherita a 1k el lingote....].

¿A que quiero llegar con este reporte? 
El administrador debería hacer que sus moderadores estén mas pendientes al servidor y mas presentes o agregar mas moderadores sugiero yo. Últimamente hay mucha mas actividad en el sv [10+] y bueno alguien tiene que controlarlos.

Anonimo
Mordekaiser is numero 1

Milacoins: ¢ Administrador
Alcaldía de Los Santos Diseñador Web
Temas: 28
Registro en: Jun 2018
País: Venezuela

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

13-11-2020, 18:11 PM
El tema de X-Ray es algo que se puede combatir, pero no puedo combatirlo ahora mismo por limitaciones en la maquina, colocar un anti X-Ray es algo que consume bastante procesador y no es algo que tengamos de sobra. Si se da la nueva maquina que hemos propuesto, intentaré colocar un anti X-Ray.

Con el tema de los moderadores, solo está Link y no veo a nadie más que esté interesado en serlo.

[Imagen: 855-8551589_galaxy-space-outerspace-smok...xy-png.png]
Vizio
Sin conexión
Facturando.

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 47
Registro en: Nov 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020Cazador de Regalos - 2019

13-11-2020, 21:53 PM
Me puedo ofrecer para moderar el servidor, me gusta mucho y siempre estoy jugando es le invierto muchas horas. Siempre incentivo a los nuevos para que se queden y ayudo a los que están.
Siempre estoy al tanto de lo que pasa y eso.

Siempre y claro se pueda.

Anonimo
Mordekaiser is numero 1

Milacoins: ¢ Administrador
Alcaldía de Los Santos Diseñador Web
Temas: 28
Registro en: Jun 2018
País: Venezuela

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

18-11-2020, 17:35 PM
(13-11-2020, 21:53 PM)Windows XP escribió: Me puedo ofrecer para moderar el servidor, me gusta mucho y siempre estoy jugando es le invierto muchas horas. Siempre incentivo a los nuevos para que se queden y ayudo a los que están.
Siempre estoy al tanto de lo que pasa y eso.

Siempre y claro se pueda.

Me parece. En un rato te escribo por privado al Discord.

[Imagen: 855-8551589_galaxy-space-outerspace-smok...xy-png.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto