• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Sara_Erkan | Franco_Gomez | Maykol_Mercano | Matias_Andres_Perez

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Sara_Erkan | Franco_Gomez | Maykol_Mercano | Matias_Andres_Perez
Click
Sin conexión
La reputación es gratis.

Milacoins: ¢ *
Temas: 36
Registro en: Jun 2018

23-06-2018, 17:58 PM
- Nombre del denunciante: Alissa_Westwood

- Nombre del acusado:  Sara_Erkan | Franco_Gomez | Maykol_Mercano | Matias_Andres_Perez

- Fecha de lo ocurrido: 23|06|18

- Motivos de sanción: DM | Pido pruebas

- Breve explicación: Estaba sola atrás de mi auto y veo que vienen 3 motos, se bajan y comienzan a dispararme (Sara_Erkan y Franco_Gomez) , me cubro atrás de mi Huntley, ya que pensaba que el problema no era hacía mí. Cuando veo que ya no quedaba nadie en la calle, salgo corriendo a mi casa y me matan (Maykol). Donde yo estaba solo había un lvl 1 y yo, haciendo nada. Aclaro que yo no tenia ni armas. 
 Le pido pruebas a Matias_Andres_Perez donde YO comienzo a dispararles (Dice por radio IC que le disparamos).

- Pruebas de los hechos antes mencionados: https://imgur.com/a/g7A8wwy

Dolly Sanz
blocksavages
Sin conexión
v4

Temas: 27

23-06-2018, 18:21 PM (Última modificación: 23-06-2018, 18:22 PM por blocksavages.)
Buenas
El nombre de mi PJ es : Franco_Gomez
Breve explicación:Bueno yo estaba en mi barrio y derrepente por radio IC dicen que le siguen y van con armas y creen
que le van a disparar bueno yo llegue el ultimo de todos y asique no se como sucedio la kill de La chica cual a reportado
ya que se ve que yo estoy roleando levantar a un tipo pero nunca se me ve que yo tubiese ningun arma y disparandola a ella
En fin...Habia un tiroteo y supuestamente estabas en tu coche o detras y estas en medio de la carretera (El tiroteo era entre Sureños,Cripz,MS-13 vs Los Gatilleros)
Si te pones en medio y no corres por tu vida ya no es culpa nuestra no se que haces en medio del tiroteo.
Yo daria report como invalido por falta de pruebas /asesino

bloodmaiden123
Sin conexión
Novato

Temas: 9

23-06-2018, 18:22 PM
a ver no tengo las ss pero yo no te dispare ni te mate nose quien fue y no fue dm porque somos enemigos de los gatilleros y tu estabas justo hay y yo no digo que ustedes nos dispararon si no que nos tiroteamos me exprese mal en ese momento luego te digo por mp que nos tiroteamos y si ves que estamos en tiroteo porque sales así si no ves nadie en la calle igual no salgas podemos estar otra vez en tiroteo como fue el caso de maykol que se confundió contigo pensando que eras gatillera...

Click
Sin conexión
La reputación es gratis.

23-06-2018, 18:26 PM
No soy de ninguna pandilla, vinieron a dispararme a MI, bajaron de sus motos y dispararon hacía mí, cuando van hacía la colina es cuando comienzo a escapar del tiroteo, ahí es donde ustedes comienzan a dispararme y me matan. Yo tengo su frecuencia y no leí nada de ¨Ayuda¨sino me hubiese ido, por lo tanto también pido pruebas de eso.

Dolly Sanz
bloodmaiden123
Sin conexión
Novato

Temas: 9

23-06-2018, 18:46 PM
Mira el mundo no gira a tu alrededor ni te diste cuenta habían gatilleros en colinas yo me baje y los mate y 2 porque tienes nuestra frecuencia... y un aliado pidió ayuda y nosotros fuimos

blocksavages
Sin conexión
v4

23-06-2018, 18:54 PM (Última modificación: 23-06-2018, 18:59 PM por blocksavages.)
Mira...Yo no saco ss a todas las ayudas que nos piden si tu eres muy lista y solo sacas ss cuando te disparan no es mi culpa y tampoco sacaste ss mas arriba...porque habían 3-4 heridos mas
Igual que quieres las ss de log de radio (que no tengo yo al menos) quiero las ss de ver cuando te apuntamos y disparamos y /asesino
Big Grin

Click
Sin conexión
La reputación es gratis.

23-06-2018, 19:05 PM
¿Y yo que culpa tengo? No soy gatillera, ni mucho menos pandillera. En mis ss se ve todo,

Dolly Sanz
blocksavages
Sin conexión
v4

23-06-2018, 19:19 PM
No se ve ni quien te mato.
Pruebas insuficientes.
Cuando salgo yo (Franco_Gomez)salgo levantando a un jugador
Y no hay /asesino así que no sabemos quien te mato

kal111
Sin conexión
Miembro

Temas: 56

23-06-2018, 19:20 PM
Bueno que meirda haces con una pandilla, yo empezé a pegar tiros porque os ví allí, tu NRE? Si ves que vamos 3 motos de una banda enemiga de tus "amigos" pues vete claramente habra tiroteo o quiero que vaya y os ofrezca magdalenas cuando uno de mi banda me pide ayuda, a la siguiente vete y ni pones /asesino, son pruebas insuficientes de que nosotros te hicimos "DM".

#freetayk[Imagen: n3sglctmpm9go8vmvupg.gif]#freetayk

Click
Sin conexión
La reputación es gratis.

23-06-2018, 19:28 PM
Yo no soy amiga de ninguna pandilla, yo estaba lejos de ellos y me cubrí atrás del auto porque comenzaron a dispararme a mí,dije por /b ¨Motivos? ¨ y dejaron de dispararme, luego comienzo a correr, ya que vos estabas muerta y DT estaba herido, entonces ahí es cuando me matan.

Dolly Sanz
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto