• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Sara Erkan y ??? (Enmascarados)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Sara Erkan y ??? (Enmascarados)
1berkeley
Sin conexión
VERIFIED BY TRUE DIAMOND DOGS

Milacoins: ¢ Patrocinador
Moderador del Foro *
Temas: 28
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

22-06-2018, 17:47 PM
- Nombre del denunciante: Hank Stalonazo

- Nombre del acusado: Sara Erkan, Sergio Romero, Enmascarado #12319

- Fecha de lo ocurrido: 22/6/2018

- Motivos de sanción: NRE, IHQ (Para los miembros de bandas oficiales)

- Breve explicación: Volvíamos al Barrio de Cripz, a lo que veo una chica (Sara Erkan) disparandome y a mis amigos, me termina matando un enmascarado, a lo que veo que hay varios con Tatuajes "SS13" o "MS13". En el fondo de una imagen se puede ver a otro usuario, pero este no pude verle el nombre, pues estaba muy lejos.

- Pruebas de los hechos antes mencionados:
Mostrar Contenido
Pruebas

[Imagen: mta-screen_2018-06-22_17-30-45.png]
[Imagen: mta-screen_2018-06-22_17-30-46.png]

kal111
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 56

22-06-2018, 17:53 PM
Acabas de nacer o qué? Cripz y Sureños son enemigos, fuimos a atacarlos y al no evr nadie nos pusimo detras de las casas esperandolos a lo que en 2 minutos o menso aparecieron y les dije a mi señal disparen, y no entremos a la HQ en ningún momento.

#freetayk[Imagen: n3sglctmpm9go8vmvupg.gif]#freetayk

J4guarS
Sin conexión
No tenés nada que agradecerme.

Temas: 50

22-06-2018, 18:17 PM
Tomo reporte.

No es valido el IHQ, ya que no se metieron dentro de la "sede" o "casa" en ningún momento, almenos no se divisa en las imagenes.

Tomo el NRE.

Doy a los acusados 12 horas para presentar pruebas de que eran 5 o más dentro del territorio.

Espero respuestas.

J4

[Imagen: Lgu25Xm.png]
[Imagen: r59WtHE.png]
[Imagen: roUjnQt.png]

1berkeley
Sin conexión

Moderador del Foro *

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

22-06-2018, 20:24 PM (Última modificación: 22-06-2018, 20:27 PM por 1berkeley.)
(22-06-2018, 17:53 PM)kal111 escribió: Acabas de nacer o qué? Cripz y Sureños son enemigos, fuimos a atacarlos y al no evr nadie nos pusimo detras de las casas esperandolos a lo que en 2 minutos o menso aparecieron y les dije a mi señal disparen, y no entremos a la HQ en ningún momento.

Ya. No, no acabo de nacer, y por si no sabías, Srta. "No ver a nadie" Existe algo llamado "Rol de Entorno", que es claramente lo que no estan respetando. No sé que se piensan, que solo hay usuarios y si no hay, no hay nadie. Claramente hay entorno en el que el barrio está repleto de pandilleros. Si hubieras por lo menos apuntado a un miembro de Cripz ya te habrían hecho colador.

No sé, pero por ahí escuche que sos lider de Sureños. Si no sabes una regla básica como el NRE, ¿de verdad te mereces ese puesto? (Esto ya es tema del E. Facc/E. Fam).
Nada más que decir.

Sergio_Romero
Sin conexión
Novato

Temas: 6

22-06-2018, 22:51 PM (Última modificación: 22-06-2018, 23:07 PM por Sergio_Romero.)
Con todo respeto, Aca lo que paso es que los MS-13 hicimos alianzas con la banda "SS13 o Sureños", entonces tales nos dijeron si le podiamos ayudar en una guerrila, nosotros accedimos por que son aliados, nos dijeron Si somos 5 podemos entrar a el barrio y hacer eso, ya que no seria NRE, asi que nosotros fuimos y nos preparamos en lo cual nos dijo por radio.. preparense para disparar y cuando dio la orden salimos a disparar, en pocas palabras estabamos acompañando a los miembros de la banda oficial "Sureños".y por lo demas IHQ? No se en que momentos entramos en sus lugares... yo no lo vi..Con todo respeto, un gusto y espero a ver que dice el dios J4guar.

Lamentablemente me olvide de tomar screenshot pero estoy seguro de que eramos 5 personas, Sergio_Romero, Daniel_Santana, Sara_Erkan , Michell_Garcia y Matias_Andres_Perez eramos esos. si toman el reporte estaria totalmente fuera de lugar... si es que se puede atacar otros barrios con 5 personas como minimo.. por que 5 personas si eramos y seguro!

[Imagen: 7ycOSxD]
Sergio_Romero
Sin conexión
Novato

Temas: 6

22-06-2018, 22:57 PM (Última modificación: 22-06-2018, 23:11 PM por Sergio_Romero.)
Realmente no conozco mucho las reglas de familias ya que nunca estuve en una, pero como gente de la misma familia dijo que hagamos eso para ganarnos su confianza accedimos, en ningun momento pense que ya seria NRE ya que nos habian explicado eso y tal.Nunca me imagine que eso seria NRE si es que puede llegar a ser, si es, bueno una experiencia nueva para mejorar cada dia en el Sv y aprender a rolear mejor.

Aunque si toman el NRE seria un jail totalmente injusto, una cosa es que el tipo no vea a los 5 miembros y otra cosa es que si estemos pero dispersados y llendo a por distintos enemigos en la zona, ami me parece que es mas enojo que justicia en lo que muestra la tipa pero bueno... Si lo aceptan, que se le va a hacer, no tengo SS... las saco siempre y en los mejores momentos no saco...

Con todo gusto me despido

[Imagen: 7ycOSxD]
J4guarS
Sin conexión
No tenés nada que agradecerme.

Temas: 50

23-06-2018, 00:05 AM
Les recalco que;

Por más seguros que estén y todo lo que me digan, si no pasan o no tienen pruebas de que eran más de 5 y son claras, no puedo hacer nada y el reporte se va a tomar como valido.

Por lo que, le quedan 7 horas para enviar dichas pruebas.

Espero respuestas.

J4

[Imagen: Lgu25Xm.png]
[Imagen: r59WtHE.png]
[Imagen: roUjnQt.png]

kal111
Sin conexión
Miembro

23-06-2018, 08:11 AM
Siento decirte que no tengo pruebas pero se muestra en sus ss que somos 3 en el suelo y quedan 2 que estaban encima de los techos como Michell que estaba encima de la HQ y Daniel Santana que estaba encima de las casas de atras, no tube tiempo para hacer ss es obvio, así que por falta de tiempo no pude hacer ss, pero tengo pruebas donde decimos por radio información sobre el ataque y también tengo pruebas de que eramos mas de 5 al terminar ataque Bloodz ya que después del ataque Bloodz fuimos al ataque Cripz, fue muy seguido xd y adjunto la ss donde sale Michel(Enmascarada) y Daniel hablando por la radio donde se ve claramente que estan en el tiroteo ya que dicen "atrás", "ya no hay nadie" y cosas así https://imgur.com/a/yqgTKG1

1berkeley
Sin conexión

Moderador del Foro *

23-06-2018, 10:40 AM (Última modificación: 23-06-2018, 10:47 AM por 1berkeley.)
La regla de IHQ es el invadir la HQ misma, eso ya lo entendí. Pero solo ahí aplica aquello de los 5 usuarios por lo que sé. Lo del NRE no tiene nada que ver, no importa que sean 5 o 10, más Miembros de la banda local hay, pues es su barrio, ¿no?

PD: Cabe aclarar que de esos 5 algunos no eran miembros de familias oficiales, no sé si eso está mal, pues ahora mismo intento ponerme al día con las nuevas reglas.

kal111
Sin conexión
Miembro

23-06-2018, 10:55 AM
(23-06-2018, 10:40 AM)Stalonazo escribió: La regla de IHQ es el invadir la HQ misma, eso ya lo entendí. Pero solo ahí aplica aquello de los 5 usuarios por lo que sé. Lo del NRE no tiene nada que ver, no importa que sean 5 o 10, más Miembros de la banda local hay, pues es su barrio, ¿no?

PD: Cabe aclarar que de esos 5 algunos no eran miembros de familias oficiales, no sé si eso está mal, pues ahora mismo intento ponerme al día con las nuevas reglas.

Leete las reglas y luego reportas

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto