• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Angelo Jean + Edison Ayovi

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Angelo Jean + Edison Ayovi
Naza
Sin conexión
bixxs

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 135
Registro en: May 2020

14-07-2020, 09:09 AM
Nombre del denunciante: Jimmy Clensen

Nombre del acusado: Angelo Jean + Edison Ayovi

Fecha de lo ocurrido: 13/7/2020 

Motivos de sanción: PG + No cut/b en rol

Breve explicación de los hechos: Los acusados son abatidos por tema IC, Angelo Jean cerro el vehículo muerto y acto seguido empiezan a dar armas entre ellos estando muertos luego uno acepta muerte y viene al lugar como si nada y le dice a su amigo si caería algo a lo que le responde que si y le da las armas.

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas

Angelex203
Sin conexión
"Nulito que veo, Nulito que demeo"

Temas: 105

14-07-2020, 10:11 AM
Vengo en defensa de mi PJ Angelo Jean tu incentivaste Dm en el bar de verona beach, nos dijiste mariKa y nosotros te volvimos a preguntar que dijiste volviste a decir lo mismo Marika y yo procedo a darte una palisa en ese momento cundo yo salgo del bar estábamos afuera con mi amigo hablando y cuando nos íbamos, tu vienes sacas la tec y sin rolear entorno diciendo habrian testigos o habrían testigos en el bar ya que estaban de fiesta podría decir que los testigos llamarían al 911 pero nada el tipo este procede a matarnos a mi y a mi amigo y como yo estaba conduciendo lo único para irme faltaba cerrar el carro pero este tipo viene y me mata por eso fue aparte  yo tengo el bind de abrir el carro con la L y nunca le paso el arma le pase los 4 gramos de marihuna, solte hasta mi arma ya que tengo el bind con la letra que sueltas la arma. 

Quieres prueba grabandote mi teclado CRACK?

Gracias.

Angelex203
Sin conexión
"Nulito que veo, Nulito que demeo"

Temas: 105

14-07-2020, 10:21 AM
Ah y por certo grandisimo CRACK rolie  el entorno y nunca vine como si nada, sos vos el único que no leíste el /DO aparte de eso ni coji las armas movi el carro para ver si tenia algo y no tenia ni arma mi amigo, aparte de eso te puedo reportar por DM y NIP por que quien matara en un bar donde habrían NPC en las fiesta hasta con cámaras y sin algo que te cubriera en la cara, abrí de nuevo /b por que vos me tenias bloqueado en MP y me seguias mandando MP ya que no podía por eso abrí /B para decirte esa es toda la verdad que nunca dijo el grandisimo CRACK este.

Gracias.

edison ayovi
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 11

14-07-2020, 12:35 PM
Buenos días buenas tardes buenas noches vengo en defensa de mi pj Edison Ayovi
Primero lugar te puedo reportar por DM ya que yo no te hise nada y sólo te estaba preguntando que por que me dijiste Marika tu vienes y me disparas sin ningún motivo
En segundo lugar te puedo reportar por NIP ya que en en lugar público y hay NPC ya que es una disco y hay cámaras y estas arriesgando la vida de tu PJ ya que no sotros podemos ir a roler en torno ya que podemos hablar con el gerente de la disco y ver las cámaras y ver lo sucedido de esa noche y te podemos ir a buscar
Tercero mi amigo puso un /DO disiendo lo verían personas y camras del lugar
Cuatro nunca me dio una arma ni tenía armas yo lo que sebe en tus pruebas me dio 5 GM de MARIHUANA

ATT : Edison Ayovi Gracias Crak

[Imagen: 5cxR5TL.jpg]
[Imagen: VKMbFBq]
MorderesT
Sin conexión
PATRULLA ANTI-LAUCHAS

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 146
Registro en: Mar 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

17-01-2021, 00:42 AM
Se rechazara el caso.

Veredicto:

1- El acusado se encuentra baneado permanente de nuestros servidores.

Cierro y muevo.

[Imagen: tclt9Dx.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto