• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Ronald_mcfly

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ronald_mcfly
Sotelorroy
Sin conexión
Tu Confiable aveo DS: L.Sotelo#8770

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: May 2020
País: Venezuela

Cazador de Calderos - 2023

28-06-2020, 23:27 PM
Nombre del denunciante: Karol Shelby

Nombre del acusado: Ronald mcfly,

Fecha de lo ocurrido: 29/06/2020

Motivos de sanción: NA,Imcumplir normativas de la estafa ,mg,pg,NIP,NCR

Breve explicación de los hechos: Yo estab siguiendo desde el ultimo reporte al jugador para evitar que no imcumpliera las reglas a lo cual el me dice que si cambio mi auto por lo de el a lo cual yo acepto igual que antes me dice que lo siga que tal que su hermano todo en el anterior reporte explico su modus operandi,el sujeto me dice como la anterior vez que le pase el vehiculo a su hermano a lo cual le dije que mejor a el y le hice una explicacion lo cual hizo al ofrecerle el auto a el el me dice que ya no le gusta que el auto no le gusta,que quisiera devolver el negocio a lo cual yo le digo que ya se lo ofreci que ya cerramos trato a lo cual me dice que el vehiculo es de mi propiedad que no se cerro nada trate de hacer tiempo a que un staffs se conectara  pero ellos se fueron les dije que reportaria y me dijieron que me reportarian por pj toxico,cuando voy al vehiculo y lo manejo el sujeto lo acepta este es el segundo reporte creo que ya hay suficientes pruebas para cerrar el reporte

Pruebas sobre lo relatado: https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=38483 , primer reporte ,https://imgur.com/a/AbNXyDy

[Imagen: 397b219c0e3b78b4d6ffc3c0e1da5e7d.gif]

[Imagen: xWeAvH4.jpg]

Zerok
Sin conexión
Líder de la Legion

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 124
Registro en: Dec 2018
País: Argentina

31-07-2020, 20:52 PM
Rechazo el reporte, el denunciante se encuentra actualmente baneado de manera permanente de nuestros servidores de Roleplay.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto