• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Elias Sky

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Elias Sky
Facundo Lakai
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 69
Registro en: Apr 2020

01-06-2020, 02:46 AM (Última modificación: 01-06-2020, 03:27 AM por Facundo Lakai.)
Nombre Denunciante: Facundo Lakai

Nombre acusado: Elias Sky // Elias_Gutierres

Motivo: NIP, DM (Matar sin razon/ rol previo), Ilegalidad en ZS

Fecha: 01/06/2020

Breve explicacion: estaba en pizzeria y llega este sujeto con un ak en su espalda y comienza a disparar, lastimo a varios jugadores, pero mato a un sujeto y se fue

Pruebas: https://imgur.com/gallery/G66sYXm

Edito el texto porque el jugador apenas respondio aca en el foro se cambio el nombre a Elias_Gutierres

Elias Sky
Invitado

Milacoins: ¢ Invitado

01-06-2020, 03:14 AM
Queridos compatriotas, este individuo me acusa de hechos y cosas que no son cien por ciento reales e inventa cosas distorsionando la información. 
Los pondré en contexto, un jugador cerca de la pizzería mato a mi amigo, el me había avisado por radio que lo estaban golpeando, cuando llegue lamentablemente estaba inconsciente, lo encare y empezó a arrancar de mi, yo tenía 9 balas solamente en mi ak y gasté 3 las cuales las gaste en el bastardo que mató a mi hermano. Ese fue el contexto, todo fue roleando y este tipo se inventó de que dispare a todos los de por ahí, no hubo nadie más herido. Espero este jugador no le haga esto a los demás ni ande distorsionando la información, que lamentable que exista gente asi

Elias Sky
Invitado

Milacoins: ¢ Invitado

01-06-2020, 03:25 AM
Queridos compatriotas, este individuo me acusa de hechos y cosas que no son cien por ciento reales e inventa cosas distorsionando la información. 
Los pondré en contexto, un jugador cerca de la pizzería mato a mi amigo, el me había avisado por radio que lo estaban golpeando, cuando llegue lamentablemente estaba inconsciente, lo encare y empezó a arrancar de mi, yo tenía 9 balas solamente en mi ak y gasté 3 las cuales las gaste en el bastardo que mató a mi hermano. Ese fue el contexto, todo fue roleando y este tipo se inventó de que dispare a todos los de por ahí, no hubo nadie más herido. Espero este jugador no le haga esto a los demás ni ande distorsionando la información, que lamentable que exista gente asi

JaSs
Sin conexión
¿?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 28
Registro en: Sep 2018
País: Dominican Republic

05-03-2021, 01:14 AM
Por lo visto el demandante no fue el afectado en esta ocasión, por lo cual no debería haber hecho el reporte en primer lugar.

Rechazo reporte.

ALL WE NEED IS LOVE
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto