• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] LordJerryx

Páginas (2): « Anterior 1 2
Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] LordJerryx
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

03-07-2018, 00:56 AM (Última modificación: 03-07-2018, 00:59 AM por Platin.)
Es una situación complicada y entiendo ambos puntos. Los motivos por los que los sacaron del barrio son correctos, pero en lo personal la sanción no se tuvo que dar, y en caso de ser dada 280 minutos me parece exagerado. La situación se dio de forma rápida, y aunque lentos el rol se estaba realizando y no hubo quejas sobre las cosas pedidas, no se paro ni nada. Creo que actuaste motivado por otra cosa.

No sé si la situación es de todos los días, o si esto es un caso particular, pero creo que la forma en que terminó todo con las sanciones estaba de más. Igual y recalco, todo hasta ese momento fue correcto, el Staff les advirtió de que salgan de la zona, y les advirtió del rol de NPC. Como el rol no se pudo completar (o eso es lo que me dan a entender las pruebas) nunca voy a poder saber si los usuarios tenían pensado hacer un rol completo acerca del tiroteo así dandole chance a LSPD para entrar en acción, o si realmente eso fue todo lo que tenían pensado escribir e iban a seguir a su bola.

El reporte queda aceptado, y el Staff sancionado por acumulación de reportes.

Los usuarios sancionados contacten o con el Staff, con GuZz o conmigo para limpiar su sanción.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto