• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías [Guía del foro] ¿Cómo coloco una imágen en mi publicación más rápido?

Tema cerrado 
Modos de tema
[Guía del foro] ¿Cómo coloco una imágen en mi publicación más rápido?
Sito
Sin conexión
ok.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 129
Registro en: Aug 2018
País: Venezuela

30-07-2019, 19:04 PM (Última modificación: 20-08-2019, 02:48 AM por Sito.)
En esta guía se explica en cinco pasos un método simple y rápido para colocar una imágen en una publicación de este foro. 

Primer paso: 

Ingresa a https://imgur.com/ (no es necesario registrarse).

Segundo paso:

Dan click en "New Post" (Nueva publicación, en español):

[Imagen: G3QNRmL.png]

Tercer paso:

Dan click en "Choose Photo / Video" (Elija foto / video, en español):

[Imagen: Atf1APx.png]

Se te abrirá un "Explorer" (tus carpetas con imágenes, videos, etc) y seleccionas la/s que quieras subir:

[Imagen: RhSnSps.png]

Cuarto paso:

Tras seleccionar la/s imágen/es que quieres colocar en la publicación, esperas a que salga una ventanita emergente azul encima de la imágen que dice "Upload Complete tilde" (La imágen cargó correctamente) y llevas el puntero de tu mouse a la imágen, le das click a los tres puntos suspensivos que salen en la esquina derecha superior:

[Imagen: I3M57gJ.png]

Seleccionaremos la segunda opción (Get  Share Links):

[Imagen: kaZ09vw.png]

Damos click en "Copy Link" de la tercera categoría (BBCode FOFUMS) y se nos copiará el enlace (link) al portapapeles de nuestro sistema 

[Imagen: YOw5v3L.png]

Quinto paso: 

clickean como si fuesen a escribir en cualquier parte del post, luego presionan los botones CTRL + V (al mismo tiempo), o click derecho y pegar. Al hacer eso saldrá la imágen perfectamente.

Cualquier duda o problema que tengan, escríbanme a mi discord: Sito#4134.

Saludos.
Wink

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[Guía del foro] ¿Cómo coloco una imágen en mi publicación más rápido? - por Sito - 30-07-2019, 19:04 PM
RE: [Guía del foro] Como colocar una imágen en un post (tema) del foro. - por hi im jona - 04-08-2019, 12:24 PM
RE: [Guía del foro] ¿Cómo coloco una imágen en mi publicación más rápido? - por Genarobich - 30-09-2019, 16:04 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto