Voy a aclarar lo que voy a hacer porque muchos me preguntan al respecto. Aunque ya lo dije antes supongo que tengo que repetirlo.
El día del lanzamiento de la 1.9 realizaremos un desbaneo masivo de seriales. Las seriales a ser desbaneadas deberán de seguir el siguiente criterio:
1) No haber sido baneadas permanentemente antes de Febrero de 2019
2) No haber sido baneadas por BA, DM Masivo o SPAM
3) No haber sido baneadas dos semanas antes de la salida de la 1.9
4) No haber sido baneadas del foro por Toxicidad
5) No haber sido baneadas anteriormente de forma permanente
6) Ser elegidos por Platin, Servetti, GuZz o Anonimo para un desban (si se cumple la 6ta, 1-5 pueden ser obviadas)
¿Qué sanción recibirán los desbaneados?
1) Perderán todas sus cuentas y deberán de iniciar de cero, SIN EXCEPCIÓN
2) No podrán ser cabezas de una familia hasta pasados 3 meses del desban (a menos que los Administradores digan lo contrario)
3) No podrán recibir baneos temporales hasta pasados los 3 meses del desban (a menos que los Administradores digan lo contrario)
4) NO RECIBIRÁN DESBANEOS DEL DISCORD (a menos que los Administradores digan lo contrario)
Espero se hayan aclarado un poco las cosas. Según lo que yo creo, la cantidad de desbaneados serán menos de 200 seriales de unos 400 y pico que están baneados permanente.
También destaco que cuando se efectúen los desbaneos, los usuarios con baneos permanentes o en jail serán liberados sin ninguna sanción por su parte.
Ahora sí, eso es todo.
Saludos.
El día del lanzamiento de la 1.9 realizaremos un desbaneo masivo de seriales. Las seriales a ser desbaneadas deberán de seguir el siguiente criterio:
1) No haber sido baneadas permanentemente antes de Febrero de 2019
2) No haber sido baneadas por BA, DM Masivo o SPAM
3) No haber sido baneadas dos semanas antes de la salida de la 1.9
4) No haber sido baneadas del foro por Toxicidad
5) No haber sido baneadas anteriormente de forma permanente
6) Ser elegidos por Platin, Servetti, GuZz o Anonimo para un desban (si se cumple la 6ta, 1-5 pueden ser obviadas)
¿Qué sanción recibirán los desbaneados?
1) Perderán todas sus cuentas y deberán de iniciar de cero, SIN EXCEPCIÓN
2) No podrán ser cabezas de una familia hasta pasados 3 meses del desban (a menos que los Administradores digan lo contrario)
3) No podrán recibir baneos temporales hasta pasados los 3 meses del desban (a menos que los Administradores digan lo contrario)
4) NO RECIBIRÁN DESBANEOS DEL DISCORD (a menos que los Administradores digan lo contrario)
Espero se hayan aclarado un poco las cosas. Según lo que yo creo, la cantidad de desbaneados serán menos de 200 seriales de unos 400 y pico que están baneados permanente.
También destaco que cuando se efectúen los desbaneos, los usuarios con baneos permanentes o en jail serán liberados sin ninguna sanción por su parte.
Ahora sí, eso es todo.
Saludos.