• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC)

Tema cerrado 
Modos de tema
[GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC)
Telford
Sin conexión
Telford#6005

Milacoins: ¢ *
Temas: 29
Registro en: Mar 2019
País: Uruguay

17-07-2019, 01:02 AM
(16-07-2019, 17:38 PM)Jacket escribió: Totalmente falso la parte de mecánica. La mayor parte del tiempo a la gente le da igual lo que sepas hacer con tu moto (Obvio en el RP es una ventaja tener mecánicos porque pueden reparar, me refiero a un ambito OOC), no necesitas ser un ultra motomaster para unirte a un MC 1%er, es más, la mayoría de los miembros de las MC 1%er seguramente ni si quiera sabían que iban a ser miembros de una MC al principio.
Un ejemplo de esto es uno de mis personajes Kenneth Holloway. Kenneth no era más que un marica y un paleto que robaba cobre de las casas de su pueblo para poder pagarse el vicio, hasta que un día se robo el cobre de la casa de uno de los miembros de Warlocks Of Death MC, así se fue relacionando con el tiempo y sin ninguna intención de entrar al club me terminaron dando el parche de prospect prácticamente obligado, sin opciones de rechazarlo (El rechazarlo significa una falta de respeto al parche, por lo tanto me pegarían un tiro) tuve mi etapa de prospect donde casi me matan 3 veces los propios miembros del club. Es hasta que entendes que tenes que hacer lo que haga falta para obtener el parche que el abuso se medio termina, una vez tenes el parche de tres piezas tenes un lavado de mente, te agarra algo que se suele llamar "fullpatchtitis" (Básicamente te crees invencible por tener tu parche de miembro, es normal que pase si el rol en el MC esta bien llevado.)
Así obtuve mi parche y así es como lo consigue la mayoría de las personas, no es algo que se debe buscar (O si lo buscas, disimulalo un poco) porque jamás se va a dar. Los que suelen llegar por voluntad propia son los más propensos a ser llamados soplones.

En si el rol de tener un mecánico en el MC sirve mucho, al menos en el caso de nosotros ya que por rol tenemos un "taller" el cual, lo usamos para roles nuestros ya que en PM nadie te va a "pagar" así sean 100 dólares para qué rolees repararle el coche..
Como te digo, para roles nuestros sirve llegar sabiendo algo de mecanica, ya que te pondremos el ojo para trabajar en el taller del MC, pero como tu dices en el ambito OOC, importa poco que sepas de motocicletas para estar en un MC.

Gracias por aclarar eso.

[Imagen: FIRMA.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Telford - 15-07-2019, 04:32 AM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Bala - 15-07-2019, 09:22 AM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Telford - 15-07-2019, 14:19 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por hi im jona - 15-07-2019, 12:07 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Telford - 15-07-2019, 14:21 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por LittleShorty - 15-07-2019, 12:11 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por CutWeeD - 15-07-2019, 20:56 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Telford - 15-07-2019, 21:41 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Beta - 16-07-2019, 14:43 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Jacket - 16-07-2019, 17:38 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Telford - 17-07-2019, 01:02 AM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Bala - 16-07-2019, 20:24 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Jacket - 22-07-2019, 03:52 AM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Telford - 22-07-2019, 05:02 AM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Jacket - 22-07-2019, 05:07 AM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por Knuckles - 30-07-2019, 19:15 PM
RE: [GUÍA] Cómo ingresar a un Motorcycle Club. (MC) - por PaduaKeoma - 31-03-2020, 15:30 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto