• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles
Ivan Varela
Sin conexión
Experimentado

Milacoins: ¢ Baneado
Patrocinador
Temas: 56
Registro en: Jul 2018

19-06-2019, 19:08 PM (Última modificación: 20-06-2019, 14:41 PM por Ivan Varela.)
Pues aqui ire subiendo los roles de alguna de mis 2 cuentas. Actualmente estoy ban permanente, por supuestos Nulos Conocimientos de Rol, pero al menos ire dejando algunas cosas de las que he ido haciendo en estos 11 meses que estuve en Proyecto Mila. Ojala les guste, y de paso sirva para un futuro desban. Por si no nos volvemos a ver IG, un placer haber compartido tantos meses con ustedes, son una comunidad increible.

1° - Rol de evento pedido por Kiev: Se comenzaba a disputar el encuentro Uruguay vs Ecuador OOC, y a Kiev se le ocurre esta idea que para mi es genial, que es la de rolear estar viendo el partido o escuchandolo por la radio en algun vehiculo. Obviamente no estariamos roleando todo el tiempo que duro el partido OCC, por lo que el partido IC puede variar dependiendo de como cada uno fue construyendo el rol. Como veran en el repositorio de imagenes, son muchas, sepan disculpar, ya que no estoy acostumbrado a hacer cosas para subir. Kiev, sigue con estas ideas, que promueven y fomentan mucho el buen rol, y de paso la pase muy bien imaginando las cosas como si las hiciera IC.

Repositorio Imgur: https://imgur.com/a/6A8gyOj

2° - Hace unos meses, obtuve mi primer punto de rol, y comencé a trabajar de taxista. Con un colega del trabajo, decidimos hacer un rol como que estabamos preparando todo para hacer una empresa, y realmente la queriamos hacer, pero nunca nos decidimos a subir este rol. Espero que les guste, pronto se vienen mas roles!

Video en Youtube: https://youtu.be/-7ekC0b1wrk

3° Decidi subir aqui los goles del rol de partido, y que vean las imagenes directamente aca. Diganme si les gusta mas verlo desde imgur o directamente aca. Cualquier critica sera aceptada para empezar a subir buenos roles cuando me desbaneen. Gracias.

Gol Carlos Sanchez: 

[Imagen: fZF3a5d.jpg]

-Gol Cavani: 

[Imagen: 32PFFXM.jpg]

- Gol Suarez: 

[Imagen: za1ZR3D.jpg]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles - por Ivan Varela - 19-06-2019, 19:08 PM
RE: Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles - por bvcsx - 19-06-2019, 21:11 PM
RE: Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles - por Ivan Varela - 19-06-2019, 21:13 PM
RE: Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles - por Xehy - 19-06-2019, 21:12 PM
RE: Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles - por Ivan Varela - 20-06-2019, 13:24 PM
RE: Ivan Varela, Exequiel Melo - Roles - por Ivan Varela - 20-06-2019, 14:42 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto