25-05-2019, 11:40 AM
yo vine por un amigo que un día me dijo "eeh rata mira este sv de MTA, es roleplay, toma te dejo las reglas y la ip, también el link para descargar MTA y todo, vamos a probar" yo ni idea que era RolePlay, ni como era, vi las reglas y eran banda, ni tenia ganas de hacerlo, pero un día dije "bueno, vamos a ver que onda esto" y probé, estuve como 30min haciendo el test, lo pase, mi amigo me fue a buscar y nos querían robar, no siguió un auto como por 5 min, loquisimo, luego me enseño lo básico y bue, roleaba de "Club de Motoqueros" era raro pero con el tiempo me fui metiendo más en el rol, tiempo despues deje ese rol y fui a explorar otros roles, Pandillero, Mafioso y ahora actualmente el LEGAL.
Sigo en este servidor porque encontre gente agradable, buena onda, gente que te hace reir y tiene toda la onda para hacer cosas, rolear y demás, este es el primer sv de roleplay que juego y me gusto, y espero seguir jugandolo por mucho tiempo, lindos recuerdos tengo.
Entre a este servidor si mal no recuerdo a fines de febrero/comienzos de Marzo de 2019.
Sigo en este servidor porque encontre gente agradable, buena onda, gente que te hace reir y tiene toda la onda para hacer cosas, rolear y demás, este es el primer sv de roleplay que juego y me gusto, y espero seguir jugandolo por mucho tiempo, lindos recuerdos tengo.
Entre a este servidor si mal no recuerdo a fines de febrero/comienzos de Marzo de 2019.