• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Louta Whyte [joselmm]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Louta Whyte [joselmm]
lNebulosalz
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 189
Registro en: Aug 2022
País: Nepal

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025

Hace 5 horas
(Hoy, 00:38 AM)joselmm escribió: El acusado tiene 24 horas para presentar su defensa y las pruebas.

Muevo a activos.

Es absurdo que siquiera te tomes el tiempo de agarrar este reporte el cual es tan mal intencionado como el otro, pero bueno me defenderé. 
Primero que nada si nos chocamos me di vuelta y me mataste por ello, por lo cual te reporte y te metieron por DM?, ahora bien según tu en que sentido me hago el super heroe si no me diste tiempo a rolear nada? simplemente me di vuelta y me mataste al momento ni bajarme del auto pude, asi que deja de reportar mal intencionadamente, porque presentaste las mismas pruebas para defenderte del DM y no te dio fruto y viniste al foro. 

ss https://imgur.com/a/Z5wsiTX Es mas el denunciante debería de ser sancionado no solo por NO ROL DE HERIDAS, si no por pg por subirse al auto dado vuelta y No rol Entorno por cagarse a tiros en el puente y no tirar ningun entorno. aparte de que claramente es un reporte mal intencionado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Louta Whyte [joselmm] - por Kruxx10 - Ayer, 00:25 AM
RE: Louta Whyte - por joselmm - Hoy, 00:38 AM
RE: Louta Whyte - por lNebulosalz - Hace 5 horas
RE: Louta Whyte [joselmm] - por joselmm - Hace 2 horas

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto