• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Zairu

Modos de tema
Zairu
Danielrestrep
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Sep 2026
País: Argentina

Hace 2 horas
Personaje afectado: Emilio Restrepo

Responsable de la sanción: Zairu

Fecha de lo ocurrido: 14/09/2026

Motivo de la sanción: /Aceptar muerte

Fecha de inicio: 14/09/2026

Fecha de finalización eran: *14 días

Evidencia/Pruebas º1 : https://imgur.com/a/FUnxgsD
Evidencia/Pruebas º2 : https://imgur.com/ZGZpzc9

Explicación breve;

Buenas tardes al encargado/staff que retome mi ban en busca de mi apelación. 
14/09/2026 tipo 23:30pm Estaba en Prink cerca de PD reparando mi moto, de pronto recibí un disparo de un oficial que calculo le quería pegar a mi compañero de atrás subido. Al grano que ni sabia que el estaba siendo buscado por la PD, suponiendo que yo no estaba haciendo ninguna. Seguido a eso, el oficial me abatió, pero cometí el error de /aceptarmuerte cuando pensé que no tenia nada que ver yo y (Literalmente) No tenia velo en ese entierro. Finalizando esto,.. 
Mas allá de que el oficial nunca me dijo porque me mato luego igual creí entender que fue por cruce o accidente pero no me moleste con el oficial  y acepte muerte,... 
Pero recibí un Ban de 14 días por /aceptarmuerte. (No fue queriendo no pensaba que evadía el rol) Lo raro y lo que mas me dolió,...
es que luego de eso,.. Al día siguiente abrí MTA en la compu de mi hermano que también juega roleplay Proyecto mila,.. y Abrí mi cuenta.  Confounded-face  me había olvidado de mi ban y me apareció la prueba numero 2 con 32 días AUTOMATICO. 
Realmente yo solo quiero decir no quise /aceptarmuerte ni evadir ningún rol, es mas si miran, solo tendré un solo JAIL por DM después tengo buena conducta. pero como fui asesinado entre balacera no lo sabia. Solo quiero poder ser desbaneado y seguir grabando clips. Lamento la molestia enserio a quien me lea esto. Perdón enserio y gracias al equipo de soporte mila. Ayúdenme por favor.  Pensive-face

« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
Zairu - por Danielrestrep - Hace 2 horas

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto