• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión apelancion ban

Modos de tema
apelancion ban
KillerHit
Sin conexión
Emily Williams

Milacoins: ¢ *
Temas: 50
Registro en: Jun 2023
País: Colombia

Cazador de Regalos - 2023

Hace 6 horas
Personaje afectado: Alejandro_Rullz
Responsable de la sanción: TheOsoGG
Fecha de lo ocurrido (DD/MM/AAAA): me di cuenta ayer
Motivo de sanción: Usuario no apto
Fecha de inicio (DD/MM/AAAA): No tengo idea
Fecha de termino: no aplica
Foto que te sale al entrar al servidor:https://imgur.com/a/Fy7avhU
Explicación: pues no se, no hay ningun motivo. me la he pasado trabajando y no prendia el pc hasta el dia de ayer 15 de agosto, quise entrar a probar la actualizacion y me encontre con que estaba baneado, hace tiempo ni conecto, lo gracioso es que nisiquiera estaba baneado, porque entre cuando abrieron convocatorias a PD y entre para sacar las SS de lo que piden. incluso hice uso de el discord de soporte, ayer cuando voy a entrar al server me di cuenta de el ban, se me hizo muy extraño pues si nisiquiera juego. quiero ir a el discord de soporte para tirar ticket y no encuentro el discord de soporte, despues me di cuenta que el discord principal tampoco lo tenia, pedi a un amigo que me pasara invitacion y estoy baneado de ambos discord. A nadie lo banean de el discord de soporte

« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
apelancion ban - por KillerHit - Hace 6 horas

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto