Buenas, vengo en defensa de Lauren Allen, Respecto al reporte, quiero aclarar que el tiroteo ya había finalizado varios minutos antes de que realizara el baile. Los cuerpos continuaban en el lugar, pero ya no nos encontrábamos en medio del enfrentamiento.
Cita:Respecto al baile, este fue realizado a varios metros de los cuerpos y cuando el tiroteo ya había finalizado hacía varios minutos. Por lo tanto, no considero que haya existido una nula interpretación del entorno, ya que no estaba realizando la acción en medio de un enfrentamiento activo ni ignorando la situación que se estaba desarrollando. La acción fue realizada dentro del [/font]contexto IC de la situación.Dejo la situación a criterio del staff y, si es necesario, puedo presentar el clip completo para que se vea el contexto y el tiempo que había pasado desde el tiroteo. Respecto a la Nula Interpretación de Entorno, el tiroteo ya había finalizado varios minutos antes de realizar la acción. Los cuerpos permanecían en el lugar, pero la situación de combate ya había terminado. (Sinceramente no entiendo los conceptos que me esta acusando pero lo dejo en manos del staff) (Adjunto pruebas: https://imgur.com/a/AzWPOsy)