• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] > Dzirhokers Ashkenazi

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] > Dzirhokers Ashkenazi
Agustincito3004
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Jun 2026
País: Argentina

Hace 9 horas
Nombre: Wiliam_Wexelr

Acusado: Dzirhokers Ashkenazi

Fecha: 13/08/2026

Motivos: Power Gaming - PG (NRR)

Explicacion: El sujeto llega a robarme mientras me encontraba saliendo del binco con mi vehículo. Ante esta situación, comienzo a cooperar con el acusado del reporte y levanto mis manos, mostrando claramente mi intención de continuar con la situación de rol.
Sin embargo, el acusado, aparentemente con la intención de realizar el robo de manera rápida, procede directamente a sustraer objetos de mi inventario sin realizar ningún tipo de rol mediante /me o /do que represente las acciones que está llevando a cabo sobre mi personaje.
Considero que esto constituye una situación de PowerGaming, ya que el acusado realiza el robo directamente sobre mi inventario sin representar las acciones correspondientes dentro del rol ni darme la posibilidad de reaccionar de manera adecuada ante ellas.
Solicito que se revise la situación y se determine si la conducta del acusado infringe la normativa de rol del servidor.

Video del robo.

« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
> Dzirhokers Ashkenazi - por Agustincito3004 - Hace 9 horas

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto