• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Deyverson Santos Lima

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Deyverson Santos Lima
elapache
Sin conexión
Carlitos Tevez

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 31
Registro en: Apr 2021
País: Burkina Faso

Evento Abril 2026

Ayer, 17:38 PM (Última modificación: Ayer, 17:41 PM por elapache.)
Hola buen dia al staff que tome el reporte.
Para empezar este reporte me parece que es muy malintencionado, ya que el sujeto no murio como para hacer el reporte, y le rechazaron el anterior por escribir sin permiso (pruebas) (no se sabe las reglas). Comienzo con la defensa de este reporte hacia mi personaje Deyverson Santos Lima. Para empezar me encontraba graffiteando una pared de el costado de pizzeria, estaba probando el modo este nuevo de graffitear ya que es una nueva mecanica y puse ´´LA 12´´ en letras chicas para que no moleste tanto, este sujeto Fideline visnekovya me comienza a pegar asi que me salgo del modo de graffiti para que no me siga pegando ya que estaba vulnerable ahi y no me dejaba moverme, cuando me subo a mi vehiculo para irme este sujeto Matthew Sandler me pincha la rueda de mi vehiculo con un disparo de un arma de fuego, mi compañero Kaseem Malyshev se encontraba ahi viendo toda la situacion, le digo por la radio que voy a tomar venganza sobre el hecho(en el momento que Matthew me disparo cuando observe su tatuaje era el solo que lo tenia, no habia nadie mas con el mismo tatuaje asi que intui que estaba el solo y que nadie lo defenderia, ya que no habia otro compañero con el mismo tatuaje que el) asi que reparo mi vehiculo y saco mi tec 9 para tomar venganza de el hecho de que Matthew Sandler me haya disparado y pinchado la rueda de mi vehiculo, cuando llego observo que solo Matthew Sandler y Eduardo Machiavelli (eduardo machiaveli no estaba cuando matthew sandler me disparo, y observe que eduardo machiaveli si tenia el mismo tatuaje que matthew asi que confie en que mi compañero Kaseem Malyshev me ayude y si Eduardo me llega a disparar que Kaseem le dispare a el y me defienda) tenian el mismo tatuaje, asi que decido abatir a Matthew primero que fue el que me disparo y cuando lo abato rapidamente me comienzo a cambiar de asiento para irme y tomar otra posicion para ayudar a mi compañero kaseem contra esos 2 que habian quedado que eran eduardo y fideline (que no tenia el mismo tatuaje que ellos pero decidio abatirme igualmente), pero salta Fideline visnekovya y me dispara y me mata, pero no tenian el mismo tatuaje ni algo que los relacionara como que eran compañeros de pandilla o algo para que yo sienta que estaba en inferioridad numerica o no valorara o cuide mi vida como para dispararle, era un 2 contra 2 (kaseem y yo por un lado, eduardo y matthew por otro).
Dejo por aca las pruebas de toda la situacion completa y sin el video recortado. 

Y para dejarlo bien en claro. Como repeti anteriormente en mi respuesta solo habian 2 personas con el mismo tatuaje, lo que lo hacia un 2 contra 2 (yo y kaseem contra eduardo y muatthew) (qe mi compañero no haya disparado es otra cosa, no es mi culpa que el no haya hecho nada al respecto de que me hayan matado, yo pensaba que era un 2 contra 2 pero bueno...) (no puedo ver el futuro amigo) (como repeti solo vos y matthew tenian el mismo tatuaje, yo que iba a saber que fideline vishevoia iba a ser de tu mismo bando e iba a defenderte matandome si no tiene referencias de que sea de tu bando ni del de matthew pero bueno... como dice el dicho... es ciego aquel que no quiere ver.). Y otra cosa para terminar, estos sujetos que tenian el mismo tatuaje, Matthew y eduardo solo matthew se habia mostrado armado porque fue el el que me disparo, por lo cual yo no sabia si este eduardo iba a tener un arma o no porque cuando matthew me disparo eduardo no estaba presente, y como repeti anteriormente, fideline no tenia el mismo tatuaje que ellos ni tampoco se mostro con un arma de fuego.
pruebas
Saludos al staff que tome el reporte, tenga buen dia

JRR10
« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
Deyverson Santos Lima - por giyu tomioka - Ayer, 16:41 PM
RE: Deyverson Santos Lima - por elapache - Ayer, 17:38 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto