• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones [ROLEPLAY #1] Abuso de Faccion- Fredo Avellaneda y Marcos Perez Jimenez

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Abuso de Faccion- Fredo Avellaneda y Marcos Perez Jimenez
UwU
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 78
Registro en: Jun 2023
País: Argentina

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

Hace 1 hora
hola soy fredo efectivamente yo me lleve un vehiculo, me lleve el c7 debido a que esta tapando una entrada y salida de vehiculos como lo es el estacionamiento de un edificio, si bien este no es funcional estamos en un servidor de rol por que que se interpreta que ahi hay un estacionamiento. El denunciante alega que vive en un piso, cosa que no le da el derecho de tapar el estacionamiento para los demas propietarios ya que no es el dueño del edificio. Si yo fuese staff sancionaria al denunciante por estacionar un maverick en plena calle pero eso lo determinara el encargado oso.

Desde ya gracias mi trabajo siempre va a ser el de cuidar y hacer cumplir las leyes de San Andreas.

prueba : https://imgur.com/a/c59QjlJ

« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
Abuso de Faccion- Fredo Avellaneda y Marcos Perez Jimenez - por LARGOTM - Hace 2 horas
RE: Abuso de Faccion- Fredo Avellaneda y Marcos Perez Jimenez - por UwU - Hace 1 hora
RE: Abuso de Faccion- Fredo Avellaneda y Marcos Perez Jimenez - por Melanss - Hace 55 minutos

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto