18-07-2026, 14:25 PM
Buenas tardes, veo que como persona te has vuelto un poco mal intencionado en tus reportes bien primero que nada yo llego al lugar habia musica y comienzo a bailar y cantar de manera IC, mi compañera de Facción Ilegal "Sara Sofía Marín" como se ve en las screenshots me dice algo y yo le hago cierta animación como parte de joda cosa que no se molestaría veo que en este caso sería ella quien reportaría no tu, otra cosa para ser un rol sensible debe haber de por medio /me Matthew Jr Thompson saca su **** y lo apunta a Michaela White para tomarlo hacia tu personaje y en las screenshot se ve todo el rato que mi personaje apunta a Sara Sofía Marín.
No se sies posible, pero sugiero al equipo del STAFF una advertencia al estimado.
y si es necesario una intervención de mi compañera solamente informen y le tiro la información.
PRUEBAS
No se sies posible, pero sugiero al equipo del STAFF una advertencia al estimado.
y si es necesario una intervención de mi compañera solamente informen y le tiro la información.
PRUEBAS