• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Kenny_Castro [RPG197]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Kenny_Castro [RPG197]
joelveliz
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Sep 2022

04-07-2026, 14:48 PM
Buenas vengo en defensa de mi personaje kenny castro , primero y principal no le veo el motivo de nre por que el asesinato fue Drive by osea lo mate rapido y me fui ni me baje del auto y si rolie entorno en el video que mandare a continuacion se puede ver como rolie entorno en el segundo 00:12 del video se ve como rolie entorno y me fui rapido del lugar encima el reporte es mal intencionado por que en el segundo 00:56 se ve como el denunciante me dice por mp espero tengas pruebas del robo por que te voy a reportar , osea sabiendo que me intentaste robar y me apuntaste incluso me disparaste me dices, espero que tengas pruebas por que te voy a reportar , osea flaco sabes que me robaste y me disparaste y aun asi me decis que me vas a reportar eso es hacer mal intencionado por que el denunciante sabia que no fue dm eso que paso https://youtu.be/ou8t0C_8oFU , aca pruebas que me disparo y me robo dias atras por eso lo mate https://youtu.be/8YUkuxZgBvM?si=KjAu9mU-xIvSmFXg

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Kenny_Castro [RPG197] - por juanfiallos1994 - 02-07-2026, 18:55 PM
RE: Kenny_Castro - por RPG197 - 04-07-2026, 01:16 AM
RE: Kenny_Castro [RPG197] - por joelveliz - 04-07-2026, 14:48 PM
RE: Kenny_Castro [RPG197] - por RPG197 - 05-07-2026, 00:21 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto