• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Baduk Wright [Gatti]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Baduk Wright [Gatti]
ElVladi Ausente
Always crazy never fake.

Milacoins: ¢ *
Temas: 48
Registro en: Jan 2023
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025

22-06-2026, 17:08 PM (Última modificación: 22-06-2026, 17:14 PM por ElVladi.)
Buenas tardes, Gatti.

Más o menos dejaré un contexto sobre lo que pasó exactamente.

La primera prueba que adjunté te lo puedo perdonar ya que se retomó el rol con el acusado pero no de la forma que se debió realizar ya que el mismo se encontraba taseado y quiteó para evitar caer en cana. Bueno, el mismo sospechoso se comunicó a mi persona para retomar rol pero el Baduk, perdón por la palabra que voy a utilizar pero prácticamente se hizo el boludo e inició nuevamente una persecución. Cosa que no fue así pero se la perdono.

Cuando abatimos al acusado, en las pruebas que lo voy a dejar al último, se puede apreciar que lo esposé cuando estaba inconsciente, por lo que rápidamente nos dirigimos hacia el Hospital más cercano debido a que no había SARD ni staff.

Mi compañera se encargó de meterlo a emergencias, por lo que yo me dirigí al interior del establecimiento y luego hacia el quirófano. Cuando entro al quirófano, veo al sospechoso en la zona y al verme, quiteó.

Después de ese momento, dejé de grabar y aproveché esa instancia para realizar este reporte. Mientras que yo estaba redactando el reporte escuché unos disparos, por lo que concluí que fue el acusado que realizó la acción, aprovechó cuando yo me encontraba AFK y luego matarme.

Luego me remató, no entiendo el por qué, pero luego me quería tomar las armas que poseía. Por lo que yo tengo entendido y es que no me pueden robar las armas porque son de la facción legal de la Policía. El staff me puede comprender de esa situación sobre la regla que tenemos entendido en la SAPD.

Respecto al SK que realizó a mi compañera, ya le avisé y el mismo decidirá si reportarlo o no.

Sin más que añadir, dejaré las pruebas de lo que escribí: https://imgur.com/a/7h4XAa3

También pasaré unas pruebas que tuvimos peleando por vía MP con el acusado, la cual el Baduk me respondía comentarios negativos como que le chupa un huevo que si lo reportaba o no, porque el se iba a retirar del servidor y tal. Con esta evidencia se puede demostrar que el acusado no le interesa en absoluto si lo sancionan o no.

https://imgur.com/a/cObRmmi

[Imagen: 3KkOeVh.jpeg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Baduk Wright [Gatti] - por ElVladi - 21-06-2026, 14:40 PM
RE: Baduk Wright - por Gatti - 22-06-2026, 09:50 AM
RE: Baduk Wright [Gatti] - por 0101 - 22-06-2026, 13:39 PM
RE: Baduk Wright [Gatti] - por Gatti - 22-06-2026, 14:58 PM
RE: Baduk Wright [Gatti] - por ElVladi - 22-06-2026, 17:08 PM
RE: Baduk Wright [Gatti] - por Gatti - 05-07-2026, 11:35 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto