• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Alexis Bambino [JLeonX]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Alexis Bambino [JLeonX]
Alex_Abelardo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 0
Registro en: Nov 2021

05-05-2026, 23:17 PM

Buenas doy mi versión de los hechos
Durante el robo, desde mi perspectiva el auto negro donge charger me atropello, por lo que procedí a rolear dolor y actuara  acorde una posible lesión. Por esa razón mi personaje se movía agachado y de forma lenta.

Entiendo que en el video del reportante no se vea el atropello, lo cual puede deberse a desync o diferencias de conexión

Respecto a que “me hacía el difícil”, no fue con intención de evadir el rol. Mi personaje estaba bajo una situación de estrés, herido y siendo robado, por lo que reaccioné de forma lenta y dudosa, pero en ningún momento me negué a continuar el rol ni lo evadí.
De echo se ve en el video del reportante como llegamos a la moto, pero unos tipos les empezaron a disparar y pues detuvieron el rol de robo, hasta a mi me abatieron por quedar en fuego cruzado

Mi intención siempre fue seguir el rol, no forzarlo ni evitarlo.

Quedo atento a la decisión del staff.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Alexis Bambino [JLeonX] - por macias44 - 02-05-2026, 02:18 AM
RE: Alexis Bambino - por JLeonX - 04-05-2026, 20:26 PM
RE: Alexis Bambino [JLeonX] - por Alex_Abelardo - 05-05-2026, 23:17 PM
RE: Alexis Bambino [JLeonX] - por JLeonX - 07-05-2026, 01:13 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto