Es sencillo, anteriormente presentamos una situación con los "purples ice", que termino en emboscada, al yo ver que a la zona llega un sujeto con ese mismo distintivo (el pasajero) mi personaje se pone en alerta, al igual que al ver vehículos llegar a la zona después de una emboscada uno no puede bajar la guardia, le tiro el aviso al tipo y muy campante, frena el vehículo y baja al pasajero en el mismo lugar por lo cuál después de darle el aviso le disparo a una de sus ruedas para que se retire de la zona (Si necesitan pruebas de la emboscada se las puedo pasar)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
[ROLEPLAY #1] Nathan_Grey
|
|
Es sencillo, anteriormente presentamos una situación con los "purples ice", que termino en emboscada, al yo ver que a la zona llega un sujeto con ese mismo distintivo (el pasajero) mi personaje se pone en alerta, al igual que al ver vehículos llegar a la zona después de una emboscada uno no puede bajar la guardia, le tiro el aviso al tipo y muy campante, frena el vehículo y baja al pasajero en el mismo lugar por lo cuál después de darle el aviso le disparo a una de sus ruedas para que se retire de la zona (Si necesitan pruebas de la emboscada se las puedo pasar) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |
|
Nathan_Grey - por Agustin43 - 11-04-2026, 19:54 PM
RE: Nathan_Grey - por UnnameD - 12-04-2026, 00:23 AM
RE: Nathan_Grey - por Guindax - 14-04-2026, 21:59 PM
RE: Nathan_Grey - por UnnameD - 20-04-2026, 21:09 PM
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)