• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Joseph Bonanno [JLeonX]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Joseph Bonanno [JLeonX]
X_Gunther_X
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 47
Registro en: May 2022
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

14-04-2026, 13:23 PM
Buenos dias, tardes, noches al staff y al denunciante nuevamente, vengo en defensa de mi personaje Joseph Bonanno

En primero lugar, no se como es eso de la intervencion, nuevo para mi y me gustaria saber por donde se pide, el porque y cuando.

en segundo lugar respondiendo al denunciante. Tenemos interpretaciones diferentes, veo que el es muy recto y directo en las animaciones del servidor, cosa que se pueden interpretar difentes, si no me equivoco, el disparo en la cabeza no 100% esta en la cabeza, puede estar en la cara, que justo la bala pego en el diente, se fue para la nariz y quedo incrustada, a todo esto la adrenalina que sentia en el momento haria que no sintiera las heridas. Tambien el /Cargar por la animacion es asi, pero el rol lo interpreto distinto a Arrastrarte, si se ve en el video como te quedas en una posicion en la que robarte estaria muy al descubierto.

en tercer lugar si hubiera robado donde estuvo tu cuerpo, seria un blanco facil para cualquiera, la decision a mi vista fue acorde al contexto, ya que no perjudique la parte del rol de ninguno.

En cuarto lugar el escapar seria una decision poco versatil, estando en un lugar muy abierto, cuando podria esperar a mi compañera a la cual ya sabia sobre la situacion y que llego unos momentos despues de los que mori.

En quinto lugar 7500 dolares por rol, es mucha plata en ese sentido del contexto, ya sea para cualquier cosa con 7500 dolares te compras muchas cosas

Sexto lugar las fichas de personajes sirven para las defensas como para el rol. bien si esto ahora no funciona, descartenlo.

si quiere el staff de dar pruebas de que mi compañera llego y fue avisada, que me diga

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Joseph Bonanno [JLeonX] - por FabianP - 10-04-2026, 01:59 AM
RE: Joseph Bonanno - por JLeonX - 11-04-2026, 18:52 PM
RE: Joseph Bonanno [JLeonX] - por X_Gunther_X - 11-04-2026, 22:05 PM
RE: Joseph Bonanno [JLeonX] - por JLeonX - 12-04-2026, 20:40 PM
RE: Joseph Bonanno [JLeonX] - por FabianP - 12-04-2026, 21:33 PM
RE: Joseph Bonanno [JLeonX] - por X_Gunther_X - 14-04-2026, 13:23 PM
RE: Joseph Bonanno [JLeonX] - por JLeonX - 16-04-2026, 12:04 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto