• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Madison Bennett

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Madison Bennett
Sara1
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 11
Registro en: Apr 2025
País: Argentina

San Valentín 2026

08-04-2026, 01:50 AM
hola buenas noches vengo en defensa de mi personaje Madison Bennet.
paso a explicar la situación: con mi compañero Agustín vimos a este sujeto y le robas bueno x, luego este sujeto me ve muerta en el piso y me intentar robar, entonces los sujetos que me mataron que eran de otra situación pensaron que Harry me quería tomar armas y lo mataron.[por si Harry no sabe x le falta leer /reglas cuando Moris tu personaje se olvida de todo], vuelvo a mi auto y este tipo me vuelve a matar y me vuelve a intentar robar por segunda vez luego de a ver muerto a lo cual yo respondo con un /do no, no hay rol de robo, ya que ambos habíamos muerto tampoco hice mg ya que se puede ver mi chat no pido ayuda ni nada, unas de mis compañeras me ve que me mataron y avisa por radio.

y el tema PG por animación me parece injusto ya que todo esto no hubiera pasado si el usuario Harry se leería las reglas y sabría que eso seria RK y DM.[dato a tener en cuenta no tenia ni armas encima]

Pruebas:
video de cuando muere el tipo: https://www.youtube.com/watch?v=Com7JP31ZFA
https://imgur.com/a/LCZrnUD.

[Sarita] Mouth Kiss-mark
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Madison Bennett - por Rayo1043 - 07-04-2026, 19:58 PM
RE: Madison Bennett - por Sara1 - 08-04-2026, 01:50 AM
RE: Madison Bennett - por RPG197 - 16-04-2026, 01:12 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto