Buenas al staff. Que pereza responder estos reportes mal intencionados, siempre igual este usuario. Empezando con que el usuario Cardi comenzó la pelea insultandome, cada vez que me vé grita y empieza a decirme cosas. Esto viene pasando desde hace meses, solo que nunca reaccioné porque me da pena que lo hace con todos para buscar reaccion y reportar. Ayer no fue la excepcion, solo que respondi porque me canse y lo seguiré haciendo cada vez que me moleste o me agreda física o verbalmente. Los insultos empezaron antes y en la calle en otra zona, solo que ella se fue a refugiar allí en cajero luego de insultar, para continuar insultando (sin motivo) . Me acerque para pedirle que la terminara despues de varias veces que se lo dije, y continuó insultandome, a lo que mi PJ reaccionó pegándole una piña como una riña cualquiera en la calle. Lo ilogico seria no hacer nada al respecto cuando alguien te molesta asi todo el tiempo. En sus mismas ss se ven sus insultos, tambien dejare en las mias. Continua por /mp con cosas ajenas tambien, el cual tengo que terminar bloqueándola pero solo busca seguir buscando problemas. Al pegarle, de la nada salta un tal Alessandro (quien ella dice que es su amigo, pero no estaba con ella, de echo en este reporte AQUI misma situacion, ella lo reporta por DM, se ve como saca de contexto las cosas para su favor). Me defiendo con que no fue un DM ya que esta persona me buscó pelea insultando todo el tiempo y respondiendo, (Sin contar lo OC, difamando cosas ajenas y molestando cuando para mi ni existe). Seguiré respondiendo ante sus insultos hasta que deje de hostigarme. Respecto al entorno, como comenté y se ve en las ss , las agresiones comenzaron antes y en otro lado. Deberian tener en cuenta los comentarios de los usuarios de la comunidad hacia el usuario Cardi, busca pelea para luego reportar, y dañar la experiencia de los demas. es muy molesto y danino. Si el staff necesita mas pruebas estoy a disposicon. Salu2
PRUEBAS: SS
PRUEBAS: SS
![[Imagen: 260f8cd514e70df20382b61b1bc94597.gif]](https://i.pinimg.com/originals/26/0f/8c/260f8cd514e70df20382b61b1bc94597.gif)