• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
juancarlos27
Sin conexión
Lil Cofla

Milacoins: ¢ *
Temas: 49
Registro en: Jul 2023
País: Dominican Republic

02-02-2026, 16:02 PM (Última modificación: 02-02-2026, 16:03 PM por juancarlos27.)
Nombre del denunciante : Juan Carlos Batista
Nombre de la Facc : SAPD
Nombre de los acusados : Bradley Trenedey , Alekseev Russvet , Gustavo Gonzales , Logan Pierce Y Noa Pierce.
Fecha de lo ocurrido : 02 / 02 / 2026
Motivo Se Sancion : Forzar Rol 
Breve explicacion : Me encontraba en Corona cuando fui detenido por PD y esposado para ser subido a la patrulla.
Al intentar subir con la tecla G, el juego se bugueó y no me permitió entrar al vehículo.
Avisé OOC en varias ocasiones que estaba bugueado y solicité breve para reiniciar y continuar el rol correctamente.
Los agentes se negaron a dar breve y me indicaron que caminara igualmente hasta la comisaría, escoltado por dos PD y una patrulla al lado.
El recorrido fue desde Corona hasta la comisaría, una distancia larga y poco realista, forzando el rol pese a tratarse de un problema técnico que impedía continuar el rol de forma correcta.
Pruebas : https://imgur.com/a/Gwt17Zg

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por juancarlos27 - 02-02-2026, 16:02 PM
RE: SAPD - por UnnameD - 08-02-2026, 00:20 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto