03-01-2026, 20:18 PM
Buenas tardes, primero que todo me resulta completamente innecesario resaltar una acción sin pruebas en el reporte siendo que mi actuar en dicha persecución no tiene nada que los procedimientos que se dieron fueron dados si no mal recuerdo por un Sargento o PO III+ no me acuerdo muy bien luego en el mal procedimiento que te brinde primeramente quiero aclarar que soy un nuevo en la faccion SAPD siendo cadete mi cargo entiendo que te brinde un mal procedimiento siendo un error por parte mía de no enviar el debido /do de igual forma explicarte los cargos que se te aplicaban más allá te explico cada uno de ellos primero el de porte de arma ilegal tenías un AK-47 siendo un arma que no se compra legalmente en Ammu-Nation segundo desacato como tú dices "mis compañeros vienen a rescatarme y embisten a la policía, consigo bajarme del coche y sin querer apunte hacia delante" ahí se te coloca desacato. resaltó mi falla al poderte disparo por arma ilegal no disparaste en la situación Pero como repito soy nuevo y me puedo equivocar pido perdón por mi mal procedimiento y espero el desenvolvimiento de la situación