• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Alvnso
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
San Andreas Police Department *
Temas: 56
Registro en: Jan 2022
País: Chile

20-12-2025, 20:30 PM (Última modificación: 20-12-2025, 20:37 PM por Alvnso.)
Hola, vengo en representación de mi personaje Enzo Di Marco. Primero, se te aclaró que mi persona en sí no tiene peso en tu problema, pues solo seguí órdenes de abatir del oficial encargado de tu caso en ese momento como señalé en el reporte que hiciste en la sección normal. Se habló de abatir un Dinka Accord negro y el sujeto estaba en la zona por lo que le abrí fuego, se escucha en las pruebas del reporte anterior donde pido confirmación sobre tu persona y me dan luz verde. No puedo entregar más pruebas, ha pasado más de un mes de la situación y no poseeo, una situación que el encargado de facciones entenderá completamente.

Vehículos involucrados
Situación crítica

No puedo ofrecer la prueba de confirmación debido a que el oficial que la subió expiró el link, pero el encargado puede guíarse por la resolución del staff en el reporte pasado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por zElliott - 23-11-2025, 02:03 AM
RE: SAPD - por UnnameD - 19-12-2025, 00:13 AM
RE: SAPD - por Alvnso - 20-12-2025, 20:30 PM
RE: SAPD - por UnnameD - 01-02-2026, 23:23 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto