Un saludo al staff y al denunciante. Hace tiempo se manejaba el sistema de reputaciones con una forma que se basaba en: Positivo, Negativo y neutral dentro del servidor, se elimino la reputación negativa porque incentivaba la toxicidad sin embargo, es claro que existe la libre expresión ¿o vivimos en una dictadura virtual? Por su puesto que no, las reputaciones positivas se usan cuando el usuario es de tu agrado puede ser por que es tu amigo, hace buenos roles, o simplemente te gusta su forma de ser de forma IC u OOC, mi punto es que, con mi reputación neutral no agredí o fui toxico de ninguna manera, es un comentario tirado al aire por la libertad que YO tengo en el foro, no insulte tu integridad, país, cultura, religión, físico, etc. opino que eres un usuario que se toma las cosas muy a pecho, esa es la intención de mi reputación neutral, que de todas formas pudiste resolver mandándome mensaje a mi DM, yo igual tengo reputaciones neutrales y eso no me afecta a tal punto que te afecta a ti, actuó bajo mi libertad de expresión, reitero, use mi reputación neutral para dar a entender que el usuario no me parece de mi agrado, a mi forma de ser lo admití, vaya que tirar un rep neutral y decir "oye no me gusta como eres te doy neutral" no tiene sentido para mi y le quita el sentido de mi forma de ser, aunque estoy seguro que si lo hubiera dicho, el denunciante igual se hubiera sentido ofendido, para no explayarme mas en tan larga explicación, busco dar a entender que se vive una libertad de expresión que se maneja bajo un margen del respeto, si las reputaciones neutrales y positivas están ahí es para usarse, si al denunciante no le parece puede desactivar las reputaciones y evitarse estos problemas que entiendo, vi que hubo gente que te tiro comentarios muy ofensivos, pero yo lo tire al margen del respeto y la normativa evitando tirar algún comentario que se considere "toxico" poco mas, muchas gracias.
Edit: Adjunto imagenes para dar a entender que al denunciante le afecto mas que mi rep fuera neutral a que fuera positiva, teniendo rep Positivas que igualmente se pueden tomar despectivas desde cierto punto de vista...