• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser [Soymacuca]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser [Soymacuca]
cactuss
Sin conexión
Professional racist

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 46
Registro en: Mar 2023
País: Argentina

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026

14-11-2025, 15:52 PM
Buenas vengo en defensa de mi personaje Brian_Moser.
Primero que nada, ¿Donde esta mi DM?, yo solo estaba ahi y actue cuando comenzo el enfrentamiento armado y mi compañero Alexander_Fox fue abatido. 
La verdad esto es un reporte mal intencionado hacia mi persona, pido porfavor que al denunciante se le de la sancion correspondiente por reporte mal intencionado, de todas formas, dejo las pruebas necesarias para que se vea que lo mio no fue DM, solo actue porque peligro la vida de mi compañero.
Pruebas de lo relatado: https://imgur.com/a/hHeHMmE

[Imagen: YtPjfVv.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser [Soymacuca] - por SantaKroos - 13-11-2025, 02:28 AM
RE: Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser - por Soymacuca - 14-11-2025, 11:12 AM
RE: Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser [Soymacuca] - por cactuss - 14-11-2025, 15:52 PM
RE: Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser [Soymacuca] - por CarlosVillaverde20 - 14-11-2025, 16:01 PM
RE: Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser [Soymacuca] - por 23vicente - 15-11-2025, 16:47 PM
RE: Alexander Fox, Bryan Pizzaro, Brian Moser [Soymacuca] - por Soymacuca - 21-11-2025, 18:24 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto