22-10-2025, 23:10 PM
Buenas noches al denunciante y staff, soy Brian Oliveira y vengo en defensa de el denunciado debido a que fui el encargado de el arresto de el sujeto, ya que era el instructor de el cadete, cabe aclarar primeramente que nosotros llegamos cuando la pelea ya habia iniciado, al llegar a lo que seria las afueras de el edificio de la pizzeria, observamos al denunciante golpeando a la vieja, quien el denunciante dice que el lo agredio primero, nosotros unicamente observamos una pelea por ambos lado, la vieja se da a la fuga y el denunciante le suelta golpes, aun que ya lo hayan dejado de golpear, sumado de que nosotros al ser unicamente dos (uno de nosotros un cadete con solo dias de PD) decidimos que lo mejor era reducir al denunciante y la vieja al notar nuestra presencia se dio a la fuga, debido a la falta de unidades activas, no se pudo arrestar a la vieja, por ultimo quiero aclarar que el sujeto esta manipulando las pruebas para no enseñar cuando la golpeo, aun asi como dice en su reporte y en una declaracion de la captura que pondre mas adelante, el afirma haberla golpeado " me vuelve a agredir por lo que yo me defiendo de los golpes " y en la captura dice "ella me agredio primero" haciendo referencia a que tambien la golpeo, en conclusión, a pesar de que ella empezo (cosa que no vimos nosotros) tu la golpeaste igualmente.
Evidencia
Evidencia
Nicholas_Kingman te estraño