• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] Keny Becker

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Keny Becker
N3G4T1V3
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 102
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

08-10-2025, 21:30 PM
Nombre del denunciante: Harald Breivik

Nombre del acusado: Keny Becker

Fecha de lo ocurrido: 08/10/2025

Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje

Breve explicación de los hechos: 

Siendo policía el deber del mismo se supone que es "servir y proteger a la población"
 o bueno, eso es lo que estudie cuando estuve en Academia de SAPD.

El sujeto estaba en una persecución (no era la unidad que encabezaba la misma y tenia que ir narrando). En la misma paso
a toda velocidad por anuncios (una zona que se sabe el entorno continuo que tiene con los Usuarios). 

En la misma persecución el sujeto me choco a toda velocidad, tirando a mi personaje (que el mismo CHAT muestra también)
Siendo un entorno con usuarios alrededor y servidor de rol, procedí a rolear lo correspondiente de mis heridas pero el sujeto
no tuvo ni la mínima intención de frenar a ver cómo estaría el "civil".

Yo entiendo que es mil veces más divertido seguir la persecución y listo. Tiene que seguir a unos tipos y seguramente se vaya a los tiros.
Pero me parece lamentable la interpretación de personaje que tiene siendo que se supone que el servidor es de rol y esta en una facción
tan importante para el mismo, con un estándar dentro de todo "serio" en base a las cosas reglamentarias y por las cuales sancionan a todos los Usuarios.

Volví después de años a la comunidad y ver cómo si se toman en serio las cosas con los usuarios normales que no son de facción pero que ellos la rompan... que desear deja.

Pruebas sobre lo relatado:  SAPD - Imgur

[Imagen: E6Fa7UR.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Keny Becker - por N3G4T1V3 - 08-10-2025, 21:30 PM
RE: Keny Becker - por Fercho - 12-10-2025, 18:22 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto