• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías Como jugar POKER en proyecto Mila

Tema cerrado 
Modos de tema
Como jugar POKER en proyecto Mila
DUNMER
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 9
Registro en: May 2020

San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

12-09-2025, 01:42 AM (Última modificación: 16-09-2025, 10:20 AM por DUNMER.)

Crown Como Jugar POKER en Proyecto Mila Red-heart

A continuación uno de los juegos mas ambiciosos y arriesgados que solo verdaderos ludópatas se atreven a jugar, traído a Proyecto Mila.

El Póker consiste en apostarle al mejor juego entre las 2 cartas de sus manos y las 5 cartas de la mesa, el que tenga el juego de mas valor, se lleva todo.

A continuación el orden de los juegos de menor valor a mayor: Acopladas a las mecánicas de "/tirardados"   

- Carta alta:
La carta mas alta 6
     - Par: Una pareja de cualquier numero 2 - 2
     - Doble par: Doble pareja de cualquier numero 2 - 2 y  5 - 5
     - Trio: 3 numeros iguales 2 - 2 -2
     - Full House: Una pareja y un trio de numeros 4 - 4 y 1 - 1 - 1
     - Poker: 4 cartas del mismo numero 5 - 5 - 5 - 5
     - Escalera: Puede ser del 1 al 5 o del 2 al 6  1 - 2 - 3 - 4 - 5  o  2 - 3 - 4 - 5 - 6           
     - Doble trio: Un par de 3 cartas iguales 3 - 3 -3 y 6 - 6 - 6
     - Escalera real: Del 1 al 6 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
- Si dos jugadores tienen el mismo juego, gana el juego que tenga la carta mas alta

- Si hay un empate se reparte el monto de la mesa en partes iguales

Esos serian los 6 juegos posibles  de menor a mayor valor en el póker para Proyecto Mila

Como Jugarlo

Paso a paso

- Habrá un crupier en medio de los jugadores, el que se encarga de recibir el dinero de apuestas y  repartir las cartas
     - El crupier debe repartir 2 cartas a cada Jugador "usando  "/tirardados 2"
     - Cada jugador debe poner en su  "/yo" las cartas que tiene.

Ejemplo: "/yo Cartas: 5 - 2"

- Comenzando la ronda de apuestas, cada jugador puede apostar lo que quiera por sus cartas, entregándole el dinero al crupier, los que no tengan fe  a sus cartas  o no quieran apostar todo lo que apostaron los otros jugadores, puede pasar el turno y abandonar sus cartas para esperar la siguiente ronda.
     - Cuando todos hayan apostado lo mismo el crupier revelara 3 cartas en la mesa usando "/tirardados 3"
     - El crupier en su "/Yo" tendrá que poner las cartas que están en mesa y el monto acumulado.

Ejemplo: "/Yo Mesa: 1 - 5 - 4  $150.000"

- Una vez que ya salieron las primeras cartas de la mesa, los jugadores ya podrán  reconocer que juegos y que posibilidades habría y dependiendo a eso,  apostar mas o retirarse para la siguiente ronda y tomar otras cartas
     - Si el juego sigue el crupier revelara otra carta con "/tirardados 1", tendrá que editar su "/yo", agregando la carta que acaba de salir y el monto de dinero acumulado por las apuestas

Ejemplo: "Yo Mesa: 1 - 5 - 4 - 6 $200.000"

- Los jugadores pueden seguir viendo posibilidades, apostando o retirándose (para no perder mas dinero), si  se retira la mayoría y queda un solo jugador, ese se lleva el monto acumulado de dinero.
     - Suponiendo que el juego sigue el crupier revelara la ultima carta "/tirardados 1" para acabar con la ronda y ver quien tiene el mejor juego, así mismo actualizara su "/yo"

Ejemplo: "Mesa: 1 - 5 - 4 - 6 - 6 $250.000"

- Y el que tenga el mejor juego Gana la ronda y se lleva todo lo de la mesa
     - Se reparte 2 cartas a los jugadores y se empieza de nuevo otra ronda
¡Que gane el mas vicioso!

[Imagen: poker-1.jpg]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Como jugar POKER en proyecto Mila - por DUNMER - 12-09-2025, 01:42 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto