• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Carlos Lombardo

Tema cerrado 
Modos de tema
Carlos Lombardo
cualremilfue
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Nov 2022

05-07-2025, 19:47 PM
Personaje afectado: Carlos Lombardo.

Responsable de la sanción: ShuriKen.

Motivo de la sanción: Nulos conocimientos de rol.

Fecha de inicio: 30/06/25. Fecha de termino: 30/07/25

Breve explicación: Buenas tardes para el staff que tome mi apelación. Vengo en defensa de mi personaje Carlos_Lombardo ya que fue baneado el día 30/06/25 por el staff "ShuriKen." Mi defensa es la siguiente: Nos encontrábamos en carpintería con Richard realizando un rol como siempre cuando divisamos a un sujeto el cual tenemos anteriores problemas IC a lo que decido dispararle con la mala suerte de que le da a Andrés y este corre para la calle muriendo atropellado por un auto. Automáticamente, el afectado, decide reportarme de forma IC, por lo cuál el staff se comunica conmigo pidiéndome pruebas. A todo esto, yo le pido una prorroga para poder pasarle los motivos vía Discord ya que juego con la aplicación cerrada porque no cuento con una buena PC. Sinceramente no pude facilitarle esas pruebas al staff en el tiempo debido, me desconecté porque tuve que irme a cumplir deberes de mi vida personal. A la noche, ya sabiendo que me esperaba una sanción me encuentro con que ShuriKen me adjudico una sanción de 30 días por "nulos conocimientos de rol" lo cuál me tomo por sorpresa. En el día de la fecha, me comunique por Discord con él para saber que es lo que había sucedido como para que me de esta sanción, ni el supo responder. La verdad es que espero que se contemple esta situación ya que quizás fue un error por su parte, es humano. Por mi parte, quiero pedirle disculpas tanto a él y al staff que se encargue de esta apelación por la pérdida de tiempo. Sin más que decir, espero el veredicto.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Carlos Lombardo - por cualremilfue - 05-07-2025, 19:47 PM
RE: Carlos Lombardo - por ShuriKen - 10-07-2025, 00:14 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto