• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Andresinho Nascimento

Tema cerrado 
Modos de tema
Andresinho Nascimento
50bmh
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Jun 2025

30-06-2025, 02:37 AM (Última modificación: 06-07-2025, 04:02 AM por 50bmh. Razón: Ajuste de palabras )
Nombre del personaje: Andresinho Nascimento

Cuenta de foro: Empistolao

Staff que realizo el baneo: Rose

Fecha del baneo: 07/12/2023

Motivo del baneo: Cheats 

Breve explicación: Hola, Me dirijo hacia la administración de proyecto mila con tal de aclarar y pedir disculpas sobre lo que sucedio sobre los meses diciembre y finales de septiembre, en esos dias fui baneado por cheats, por el operador rose. Abusamos de un cheats que nos daba armas gratis, de lo cual me arrepiento. Quisiera pedir disculpas sinceras de parte mia evadi mi baneo muchas veces algo que por lo cual no estoy contento por que al final acabo baneado nuevamente, No me quiero mandar mas cagadas, estoy dispuesto a cooperar de diferentes maneras, repito pido disculpas si en algun momento jodi intencionalmente el servidor, Lo unico que quiero ahora mismo es jugar de nuevo tranquilamente como lo hacia antes, publicando algunos post en foro y esas cosas, Muchas gracias y disculpas nuevamente. 

Somos humanos y como seres imperfectos nos equivocamos
.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Andresinho Nascimento - por 50bmh - 30-06-2025, 02:37 AM
RE: Andresinho Nascimento - por 4444 - 14-07-2025, 17:56 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto