• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Facciones, grupos y familias Facciones San Andreas News Información [ARCHIVO] www.InterGlobalTelevision.com

Tema cerrado 
Modos de tema
[ARCHIVO] www.InterGlobalTelevision.com
Bgpena10
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 26
Registro en: Oct 2022
País: Colombia

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

23-05-2025, 01:34 AM (Última modificación: 29-05-2025, 09:33 AM por Bgpena10.)
Los Santos Times Edición Especial: Registro de Entevista
Publicado: 25/01/2025

- Registro de Entrevista - Noticias, de Los Santos Times

Diario de un periodista: Mi encuentro con un sicario
Por Bastian Reigner

Los Santos, 25 de enero de 2025 – El periodismo, para mí, siempre ha sido más que un trabajo; es una forma de acercarme a las historias que otros prefieren ignorar. Sin embargo, nunca imaginé que mi búsqueda de la verdad me llevaría a entrevistar a un sicario, un hombre cuya vida está marcada por decisiones extremas y el peligro constante. Este es el relato de cómo logré contactar y entrevistar a alguien que opera en las sombras del bajo mundo.

El contacto inicial: un salto al vacío
Todo comenzó con un rumor que llegó a mis oídos mientras investigaba la creciente influencia del mercado negro en Los Santos. Una fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, realizo una llamada, usando mi numero de telefono publico, mencionó que conocía a alguien “muy metido en el bajo mundo” y que, bajo las condiciones adecuadas, podría aceptar una entrevista. Aunque sabía que estaba arriesgándome, acepté.
A través de un contacto indirecto, logré enviar un mensaje a este hombre, dejando claro que mis intenciones eran puramente periodísticas y que respetaría su anonimato. Durante días no hubo respuesta, y comencé a pensar que había sido ignorado. Sin embargo, una noche recibí un mensaje escueto: “Si de verdad quieres escuchar lo que tengo que decir, ven a verme. Te diré dónde.”
[Imagen: dfRwHaJ.png]
[Imagen: SkXn9q2.png]

El encuentro: una cita cargada de tensión

El lugar acordado era una pequeña carrosa, en una zona alejada, en la Provincia de Las Venturas. Cuando llegué, la atmósfera era tensa. Antes de Bajarme de mi coche, revisé mis notas y aseguré que mi grabadora funcionara correctamente. Quería estar listo para lo que se avecinaba.
Me baje del coche, y me encontre con un sujeto, que portaba un casco de moto, con un visor que me impedia verlo a los ojos. Me pidio que levantara las manos, mientras me apuntaba con un arma, y me registro, buscando algo que yo llevara encima y pudiera afectar su integridad.
El sujeto, despues de revisarme, no dijo mucho al principio, pero me invitó a pasar y se sentó frente a mí. Aunque no podia ver sus ojos, yo sentia como si su mirada fuera penetrante, como si estuviera evaluando si podía confiar en mí. Me presenté como Bastian Reigner, un periodista independiente, de la Compañia de Los Santos Times, y le agradecí por aceptar hablar conmigo.
[Imagen: JdiuwBm.png]
[Imagen: IeCD5lk.png]
[Imagen: Xp7xHE9.png]

Preparando el terreno: ganando su confianza
Para romper el hielo, le expliqué por qué estaba interesado en su historia. Le dije que quería explorar la realidad detrás del crimen en Los Santos, no solo las estadísticas o los titulares sensacionalistas. Mi intención era dar voz a quienes viven esa realidad día a día.
Él asintió lentamente, y poco a poco comenzó a hablar. Sabía que era crucial mantenerme profesional y no interrumpirlo mientras relataba su historia. Cada palabra que decía era un vistazo a un mundo que la mayoría de la gente solo ve en películas.

La entrevista: un intercambio de verdades
Durante la conversación, el hombre —cuyo nombre no revelaré por seguridad— habló con crudeza sobre su trabajo. Me sorprendió lo directo que era al describir su vida como transportista de mercancías ilegales y sicario a sueldo. Lo que más me impactó fue cómo justificaba sus decisiones, explicando que había llegado a ese punto por falta de opciones en un sistema que no da oportunidades a los inmigrantes.
Sus palabras no solo eran un testimonio de su vida, sino también una crítica al sistema que, según él, alimenta la ilegalidad para su propio beneficio. Desde su perspectiva, el gobierno y las instituciones están tan involucrados en el problema como quienes operan en el mercado negro.
A lo largo de la entrevista, me aseguré de tomar notas detalladas. Mi libreta se llenó rápidamente de apuntes y reflexiones. Cada dato que compartía —sus ganancias, los riesgos, su visión sobre los menores involucrados en el crimen— me ayudaba a pintar un cuadro completo de su realidad.
[Imagen: gh1LrVT.png]

La despedida: una reflexión poderosa
Antes de despedirme, le pedí que dejara un mensaje para las familias, los ciudadanos y las autoridades. Su reflexión fue tan contundente que todavía resuena en mi mente: “Cuida a los tuyos y no mires para otro lado. Todos saben lo que pasa en esta ciudad, pero nadie hace nada. Si queremos cambiar algo, necesitamos oportunidades reales, no excusas.”
Cuando salí de aquel departamento, sentí una mezcla de emociones. Por un lado, estaba agradecido por la oportunidad de escuchar su historia; por otro, no podía ignorar la realidad que había descrito, una realidad que afecta no solo a él, sino a toda la ciudad.

El valor del periodismo en tiempos oscuros
Este encuentro me recordó por qué hago lo que hago. El periodismo no es solo contar historias; es dar voz a quienes no la tienen, iluminar las sombras donde otros prefieren no mirar. Mi trabajo como periodista no terminó con esa entrevista. Ahora comienza la verdadera labor: contar su historia con honestidad y respeto, esperando que inspire a otros a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.

Aqui, dejo la Nota Periodistica de aquel registro de esa entrevista...:

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: BONLGqt.jpeg]

Agradezco Totalmente a la persona que tuvo la idea, y permitio llevar a cabo este rol: Anthony D'Pasquale (Arboless)

Anger-symbol BG-Bastian  Skull
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[ARCHIVO] www.InterGlobalTelevision.com - por JessaMoon - 22-05-2025, 18:02 PM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 22-05-2025, 20:47 PM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 22-05-2025, 21:58 PM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 22-05-2025, 23:00 PM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 22-05-2025, 23:07 PM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 22-05-2025, 23:14 PM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 23-05-2025, 00:52 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 23-05-2025, 01:28 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 23-05-2025, 01:34 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 23-05-2025, 01:42 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 23-05-2025, 02:17 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 23-05-2025, 02:21 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 23-05-2025, 02:27 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 23-05-2025, 02:32 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 23-05-2025, 02:38 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 23-05-2025, 02:43 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por Bgpena10 - 23-05-2025, 02:51 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por JessaMoon - 24-05-2025, 03:43 AM
RE: [WEB] Los Santos Times - por OriGalactica - 04-06-2025, 22:00 PM
RE: [WEB] www.InterGlobalTelevision.com - por Barbitcha - 26-06-2025, 21:14 PM
RE: [WEB] www.InterGlobalTelevision.com - por BolaAmarilla - 29-07-2025, 23:23 PM
RE: [WEB] www.InterGlobalTelevision.com - por Barbitcha - 15-08-2025, 20:25 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto