• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] Nil Asher

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Nil Asher
LIL15FPS
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: Jul 2023
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos

04-05-2025, 03:52 AM (Última modificación: 04-05-2025, 03:53 AM por LIL15FPS.)
Buen día al denunciante y al Staff,

Vengo en defensa de mi personaje Nil Asher

Primero que nada este reporte debería estar en reportes comunes, esto ya se lo dejo a manos de el Encargado.
En cuanto a la situación, teníamos a un sujeto en custodia a lo que informan de una emboscada. Seguidamente seguían emboscando.
Yo como Sierra, me mantenía mirando la zona, y al percatarme que, después de la emboscada, un sujeto se posiciona apuntando hacía la situación principal, decido dispararle para no darle oportunidad de abatir a ningún compañero. Después de esto me informan que solo el tipo tenía una cámara y que lo estaba haciendo a propósito. Se me hace absurdo que el denunciante reporte sabiendo que se metió de manera intencional en una zona activa en tiroteo. En la vida real, aunque fueras reportero, no te pones a mirar con una cámara en medio de un enfrentamiento.

¡Buen día a todos!

EL GOAT

IMPORTANTE
Memories... | Los que rolean serio

Los reyes de la singadera.       |     LOS TRES MOSQUETEROS           |               uNO dOS - Duki 

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Nil Asher - por jotomazi - 15-04-2025, 15:40 PM
RE: Nil Asher - por MrPacman - 02-05-2025, 14:09 PM
RE: Nil Asher - por LIL15FPS - 04-05-2025, 03:52 AM
RE: Nil Asher - por MrPacman - 14-05-2025, 22:36 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto